Ir al contenido principal

Motivos ganadores y audios de testamentos

25 motivos se presentaron este 31 de diciembre, sin dudarlo el tema de la mayoría de los participantes fue DRFE y DMG, siglas que algunos de los "años viejos" dieron su propia significación: "Déjese Robar FacilimentE", "Dejamos Mamando a la Gente", "Diciembre Mes Grave", "DGM sin nada"; entre otros.

Los ganadores fueron:
  1. "Viringo pero contento", de los amigos La Pata, ($1.200.000)
  2. "Inversionistas 2008", de Guillermo Burbano, ($800.000)
  3. "Dejemos la Inversión", de Julio Guerra, ($ 600.000)
  4. "El enredo del año", de Primogenito Jiménez, ($500.000)
  5. "Por culpa del Presidente", Oliver Melo, ($400.000)
El jurado en esta oportunidad, que fue elegido por los mismos artesanos y que de igual manera determinaron los criterios de valoración: originalidad, mensaje, ambientación y movimiento; estuvo conformado por el Lic. Audelo Erazo, Yurani Mena Ortega, Lic. Alan Gerardo Luna.

En el caso de los testamentos el mejor presentado y realizado fue el de Jesús Parra, primer lugar; Carlos Espinosa ocupó el segundo puesto y el tercero fue para el popular Carlos Córdoba, "carequeso". El jurado para testamentos lo conformó Silvana Solarte, Gerardo Salas y Felix Díaz.

Aquí apartes de los testamentos de Jesús Parra y Carlos Córdoba





FELIZ AÑO PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES DE JESÚS NAZARENO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

Tambeño primero en el departamento en pruebas SUPÉRATE

Momento de la entrega del premio, el primer lugar recibió una tablet y los demás un MP4 El joven estudiante tambeño, Jair Sebastian López Criollo , hizo el mejor puntaje en las pruebas SUPÉRATE en el departamento de Nariño en el área de Lenguaje.  Ocupó el primer lugar en la zona de los municipios de Nariño y comparando puntaje fue el mejor entre los participantes de las competencias académicas SUPÉRATE desarrolladas por el Ministerio de Educación Nacional en el departamento.  En Pasto y frente a un sinnúmero de delegaciones de todas las latitudes de Nariño, El profesor William Rosero, con su reconocido tono de voz, orgullosamente hizo escuchar el nombre la Institución Sagrado Corazón de Jesús que tanto amamos y a la vez el nombre del municipio de El Tambo, en el momento de dar a conocer el colegio y el lugar de dónde procedía el talentoso estudiante, que además de su buen rendimiento fue el más rápido en culminar la prueba.  El premio por ese honroso pr...