Ir al contenido principal

Motivos ganadores y audios de testamentos

25 motivos se presentaron este 31 de diciembre, sin dudarlo el tema de la mayoría de los participantes fue DRFE y DMG, siglas que algunos de los "años viejos" dieron su propia significación: "Déjese Robar FacilimentE", "Dejamos Mamando a la Gente", "Diciembre Mes Grave", "DGM sin nada"; entre otros.

Los ganadores fueron:
  1. "Viringo pero contento", de los amigos La Pata, ($1.200.000)
  2. "Inversionistas 2008", de Guillermo Burbano, ($800.000)
  3. "Dejemos la Inversión", de Julio Guerra, ($ 600.000)
  4. "El enredo del año", de Primogenito Jiménez, ($500.000)
  5. "Por culpa del Presidente", Oliver Melo, ($400.000)
El jurado en esta oportunidad, que fue elegido por los mismos artesanos y que de igual manera determinaron los criterios de valoración: originalidad, mensaje, ambientación y movimiento; estuvo conformado por el Lic. Audelo Erazo, Yurani Mena Ortega, Lic. Alan Gerardo Luna.

En el caso de los testamentos el mejor presentado y realizado fue el de Jesús Parra, primer lugar; Carlos Espinosa ocupó el segundo puesto y el tercero fue para el popular Carlos Córdoba, "carequeso". El jurado para testamentos lo conformó Silvana Solarte, Gerardo Salas y Felix Díaz.

Aquí apartes de los testamentos de Jesús Parra y Carlos Córdoba





FELIZ AÑO PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES DE JESÚS NAZARENO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procuraduría formuló pliego de cargos a exalcalde de El Tambo, Nariño

Bogotá. La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al entonces alcalde de El Tambo, Nariño, Juan Pablo Barrera Fajardo (2016-2019), por presunto incumplimiento de funciones. La Procuraduría Provincial de Pasto cuestionó al investigado por no haber dado respuesta oportuna a los derechos de petición DJC CCNP 284-16 y 366-16 presentados por el Consorcio de Canales Nacionales Privados en septiembre y octubre de 2016.Al parecer, Barrera Fajardo habría contestado las solicitudes aproximadamente tres meses después del arribo de las mismas.Para el Ministerio Público el exalcalde podría haber vulnerado la Ley 1755 de 2015, que hace referencia a que “toda petición deberá resolverse dentro de los quince días siguientes a su recepción”.El órgano de control calificó de manera provisional la presunta falta como grave a título de culpa grave.El exservidor podrá solicitar o aportar las pruebas que consideren pertinentes para su defensa.En la emisión del Radar del Sol, 26 de septiemb…

Sebastían Rojas, Alcalde de El Tambo, resultó positivo en la prueba de contagio por Covid-19

La noticia del resultado positivo de Covid 19 para el Alcalde de El Tambo, Nariño, llegó a la comunidad mediante un comunicado en la red social de Facebook, más no en la página web oficial de la entidad. 
El hecho lo confirmó el burgomaestre el pasado 7 de septiembre y según lo escrito, a través del corto comunicado, se logra entender que el Alcalde es uno de los positivos asintomáticos identificados en las pruebas aplicadas.Por tal motivo, el funcionario público anuncia seguir trabajando con normalidad desde su lugar de habitación, en el barrio Colón. Para lo cual debe seguir el protocolo de aislamiento preventivo.Los datos estadísticos oficiales de las pruebas aplicadas en el municipio, aún reflejan resultados muy bajos para conocer la verdadera situación de contagios en El Tambo, Nariño. Hasta el 9 de septiembre se registran únicamente 158 pruebas aplicadas, a una población que sobrepasa los 13 mil habitantes.Más noticias en el Radar del Sol

Fase 1 de pavimentación El Tambo - Motilón reiniciará obras el 1 de octubre de 2020

La fase 1 de pavimentación reanudará los trabajos desde el próximo primero de octubre, según los acuerdos que sostuvieron las entidades involucradas en el proyecto.
Con la presencia de representantes de la Gobernación de Nariño, la firma contratista, interventoría, veeduría, alcaldía, personería, entre otros, en reunión efectuada el pasado lunes 14 de septiembre, acordaron que los trabajos de pavimentación de la fase 1 reiniciarán desde el mes de octubre de 2020 y como posible nueva fecha de terminación de la obra se contempla el mes de marzo de 2021.

Se determinó, también, que la Administración Municipal autorizará el pago de cerca de dos mil doscientos millones de pesos ($2.200.000.000) que se le adeudan al Consorcio Vial El Tambo, pago que se tendrá que realizar hasta el 22 de septiembre. 
El contratista se comprometió entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre a ponerse al día con el pago a proveedores. 
La veeduría del proyecto efectuará la reunión de verificación de avances para …