Ir al contenido principal

Motivos ganadores y audios de testamentos

25 motivos se presentaron este 31 de diciembre, sin dudarlo el tema de la mayoría de los participantes fue DRFE y DMG, siglas que algunos de los "años viejos" dieron su propia significación: "Déjese Robar FacilimentE", "Dejamos Mamando a la Gente", "Diciembre Mes Grave", "DGM sin nada"; entre otros.

Los ganadores fueron:
  1. "Viringo pero contento", de los amigos La Pata, ($1.200.000)
  2. "Inversionistas 2008", de Guillermo Burbano, ($800.000)
  3. "Dejemos la Inversión", de Julio Guerra, ($ 600.000)
  4. "El enredo del año", de Primogenito Jiménez, ($500.000)
  5. "Por culpa del Presidente", Oliver Melo, ($400.000)
El jurado en esta oportunidad, que fue elegido por los mismos artesanos y que de igual manera determinaron los criterios de valoración: originalidad, mensaje, ambientación y movimiento; estuvo conformado por el Lic. Audelo Erazo, Yurani Mena Ortega, Lic. Alan Gerardo Luna.

En el caso de los testamentos el mejor presentado y realizado fue el de Jesús Parra, primer lugar; Carlos Espinosa ocupó el segundo puesto y el tercero fue para el popular Carlos Córdoba, "carequeso". El jurado para testamentos lo conformó Silvana Solarte, Gerardo Salas y Felix Díaz.

Aquí apartes de los testamentos de Jesús Parra y Carlos Córdoba





FELIZ AÑO PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES DE JESÚS NAZARENO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.