Ir al contenido principal

Nueva Reina para fiestas fin de año y carnavales 2009

La señorita Julieth Johana Díaz Valencia, es la nueva Reina en el municipio de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales. Una hermosa joven que cursa sus estudios de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Nariño. Su buena expresión oral, su piel color canela que destaca su blanca sonrisa, deslumbró en pasarela a los asistentes y seguramente al jurado calificador de la noche de elección y coronación.


La desición estuvo a cargo de tres mujeres invitadas: Laura Cajigas, Decana de la Facultad de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Nariño; la modelo profesional y propietaria de la academia de modelaje que lleva su nombre, Diana Herrera y la Reina de los Carnavales de Pasto, Ana Mile González.


El veredicto fue el siguiente:
Reinita del Carnavalito: Karen Daniela Delgado Jiménez (1 sector)
Virreina: Lizeth Carolina Burgos Arcos (3 sector)
Princesa: Yeimy Tatiana López Guerrero


Reina del Carnaval: Julieth Johana Díaz Valencia
Virreina: Diana Isabel Dávila Mena
Princesa: Yuli Cristina Huertas Lenembergue


La noche estuvo amenizada por Tropicana Orquesta de la ciudad de Pasto, en una rumba de fin de año que se extendió hasta tempranas horas. Hay que resaltar el esfuerzo de la primera dama, Eugenia Guevara, y de todos los colaboradores de la Administración Municipal, de igual manera, el servicio de la Policia Nacional que estuvo presta para solvetar cualquier dificultad en cuanto a orden público.


Así la celebración fue un éxito y El Tambo cuenta con unas dignas representantes de la belleza de sus mujeres y es engalanado con su presencia.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.