Ir al contenido principal

Las mujeres bellas de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales 2009

Al municipio de El Tambo, nunca le faltarán mujeres bellas y con un gran espíritu de compromiso cívico, como es el caso de las candidatas de lo tres sectores quienes participan en los actos de fin de año y Carnavales y se convierten en parte primordial de las celebraciones siendo una motivación especial para el encuentro de propios y visitantes.

El sábado 27 de diciembre del presente año será la noche de elección y coronación de la Reina de los tambeños para fiestas fin de año y carnavales. La organización de este evento está a cargo de la primera dama del municipio, señora Eugenia Guevara, quien previamente con un grupo de colaboradores de la Administración Municipal, desarrolló un desfile de presentación mostrando la colección "Colores del Carnaval", de los estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma de Nariño y la pasarela a cargo de las candidatas de los tres sectores y de los modelos de la academia de modelaje Diana Herrera. El domingo pasado las candidatas se presentaron en vestido de calle y de baño, en la inconclusa cancha cubierta del polideportivo municipal. Para todos aquí estan las señoritas que representan a los tres sectores, en el orden que aparecen en la fotografía ellas son: 3 sector Julieth Johana Díaz Valencia, 1 sector Yuli Cristina Huertas Lenembergue y 2 sector Diana Isabel Dávila Mena.

Este año la organización del evento anunció que la elección la realizará un jurado calificador, decisión que genera algunas incoformidades dado que el pueblo tambeño está, desde hace varios años atrás, elegiendo a su reina por voto popular. Esta presión deberán afrontar los integrantes de jurado en esta ocasión y ser muy ecuanimes y convincentes al dar su veredicto, presentando los argumentos por los cuales sustentan el por qué eligen a una de las tres hermosas señoritas aspirantes a la corona como nueva soberana del pueblo tambeño.-Cualquier turista quisiera encontrarse estos ángeles ¿verdad? Quienes no puedan estar en la ciudad hospedaje del sol en esta época, NotiTambo, les presentará los hechos más importante de este fin de año y carnavales - .

Acompañando a las tres hermosas señoritas están las niñas Karen Daniela Delgado Jiménez (1 sector), Jeimy Tatiana López Guerrero (2 Sector) y Lizeth Carolina Burgos Arcos (3 sector); quienes aspiran a ser la Reinita del Carnavalito 2009.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicitaciones para las tres candidatas muy hermosas todas ellas
att
tapizderetazos.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
QUE BONITAS CHICAS LAS QUE APARECEN COMO CANDIDATAS. UN SALUDO PARA ELLAS CON TODO CARIÑO DE LA CORPORACION ARTISTICA "LAS CLASICAS DEL AMOR" EL MEJOR ESPECTACULO DE AMERICA LATINA. Y MUCHO MAS DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO ANDRES SENDERO.
ATT. JOSE JARAMILLO TENOR SPINTO
Anónimo ha dicho que…
QUE MUJERES TAN BELLAS LAS QUE TIENE LA CIUDAD DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO EL BARITONO ANDRES SENDERO. LES DESEAMOS LO MEJOR PARA ELLAS DE TODOS LOS ARTISTAS DEL MEJOR ESPECTACULO DE AMERICA LATINA "LAS CLASICAS DEL AMOR" Y LES INVITAMOS A LA TRANSMISION DE EL CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL TEATRO DE BELLAS ARTES DE BOGOTA A TRAVES DEL CANAL CITY TV EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 10 PM. EXITOS PARA TODOS Y FELIZ AÑO.
DIR. ALBERTO UPEGUI ACEVEDO

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.