Ir al contenido principal

Las mujeres bellas de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales 2009

Al municipio de El Tambo, nunca le faltarán mujeres bellas y con un gran espíritu de compromiso cívico, como es el caso de las candidatas de lo tres sectores quienes participan en los actos de fin de año y Carnavales y se convierten en parte primordial de las celebraciones siendo una motivación especial para el encuentro de propios y visitantes.

El sábado 27 de diciembre del presente año será la noche de elección y coronación de la Reina de los tambeños para fiestas fin de año y carnavales. La organización de este evento está a cargo de la primera dama del municipio, señora Eugenia Guevara, quien previamente con un grupo de colaboradores de la Administración Municipal, desarrolló un desfile de presentación mostrando la colección "Colores del Carnaval", de los estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma de Nariño y la pasarela a cargo de las candidatas de los tres sectores y de los modelos de la academia de modelaje Diana Herrera. El domingo pasado las candidatas se presentaron en vestido de calle y de baño, en la inconclusa cancha cubierta del polideportivo municipal. Para todos aquí estan las señoritas que representan a los tres sectores, en el orden que aparecen en la fotografía ellas son: 3 sector Julieth Johana Díaz Valencia, 1 sector Yuli Cristina Huertas Lenembergue y 2 sector Diana Isabel Dávila Mena.

Este año la organización del evento anunció que la elección la realizará un jurado calificador, decisión que genera algunas incoformidades dado que el pueblo tambeño está, desde hace varios años atrás, elegiendo a su reina por voto popular. Esta presión deberán afrontar los integrantes de jurado en esta ocasión y ser muy ecuanimes y convincentes al dar su veredicto, presentando los argumentos por los cuales sustentan el por qué eligen a una de las tres hermosas señoritas aspirantes a la corona como nueva soberana del pueblo tambeño.-Cualquier turista quisiera encontrarse estos ángeles ¿verdad? Quienes no puedan estar en la ciudad hospedaje del sol en esta época, NotiTambo, les presentará los hechos más importante de este fin de año y carnavales - .

Acompañando a las tres hermosas señoritas están las niñas Karen Daniela Delgado Jiménez (1 sector), Jeimy Tatiana López Guerrero (2 Sector) y Lizeth Carolina Burgos Arcos (3 sector); quienes aspiran a ser la Reinita del Carnavalito 2009.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicitaciones para las tres candidatas muy hermosas todas ellas
att
tapizderetazos.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
QUE BONITAS CHICAS LAS QUE APARECEN COMO CANDIDATAS. UN SALUDO PARA ELLAS CON TODO CARIÑO DE LA CORPORACION ARTISTICA "LAS CLASICAS DEL AMOR" EL MEJOR ESPECTACULO DE AMERICA LATINA. Y MUCHO MAS DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO ANDRES SENDERO.
ATT. JOSE JARAMILLO TENOR SPINTO
Anónimo ha dicho que…
QUE MUJERES TAN BELLAS LAS QUE TIENE LA CIUDAD DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO EL BARITONO ANDRES SENDERO. LES DESEAMOS LO MEJOR PARA ELLAS DE TODOS LOS ARTISTAS DEL MEJOR ESPECTACULO DE AMERICA LATINA "LAS CLASICAS DEL AMOR" Y LES INVITAMOS A LA TRANSMISION DE EL CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL TEATRO DE BELLAS ARTES DE BOGOTA A TRAVES DEL CANAL CITY TV EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 10 PM. EXITOS PARA TODOS Y FELIZ AÑO.
DIR. ALBERTO UPEGUI ACEVEDO

Entradas populares de este blog

La calidad un imperativo para la pavimentación El Tambo - Motilón

Es una buena noticia que se haya iniciado el tema del vaciado del concreto en la fase I de la pavimentación El Tambo - Motilón.

Ahora el seguimiento y el control por parte de la firma interventora MIRS Latinoamericana debe ser más riguroso.

Desde esta tribuna invito a la firma interventora para que haga conocer los trabajos de seguimiento a la calidad de la obra, como por ejemplo, la buena compactación, la calidad del concreto, las pruebas de densidades, entre otros aspectos de importancia para que el buen desarrollo del proyecto.

A la firma Consorcio Vial El Tambo, determinen ¿cuál es el plan de contingencia que van a cumplir en miras a terminar la obra acorde a lo estipulado por el contrato?
A la Administración Municipal publicar las actas de avance de la obra. Que según se ha afirmado casi se llega al 30 % de avance. En otras palabras en ¿qué tanto se ha avanzado y cuánto dinero es el que se ha pagado hasta el momento?
¿Cómo se va desarrollar la construcción de muros de contención,…

Fernando Burbano

Artista nariñense nacido en el municipio de El Tambo, desde muy niñito fue llevado a vivir a ecuador donde fue educado en escuelas en las cuales se le hacia mucho énfasis a la música y es por eso que escuchando e interpretando las canciones de Julio Jaramillo se convirtió en uno de los mejores émulos de este gran artista ecuatoriano.Al cumplir 18 años regreso a Colombia a su tierra Nariño radicándose en la ciudad de pasto, allí inicio un gran recorrido por los principales municipios de Nariño y putumayo interpretando canciones ecuatorianas y temas de otros reconocidos artistas de Colombia, a la vez que se disponía a realizar sus primeras grabaciones.

Canciones como "El Príncipe", "Deuda de Amor", "Diez Mandamientos","Bohemio y Galán" y otras mas, fueron las que le dieron gran reconocimiento en su tierra inicialmente y luego en todo el país. Posteriormente realizó un segundo trabajo en el que se destaca "Mi GranSecreto" además de otros t…

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…