Ir al contenido principal

Karina Fajardo y Juliana Fajardo, Reina y Reinita de las fiestas fin de año y Carnavales 2012



Juliana Fajardo y Karina Fajardo,
Reina y Reinita de las fiestas fin de año y Carnavales 2012
La noche de elección y coronación de la Reina de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales no sucedió como el pueblo esperaba en cuanto a la presentación de las niñas y señoritas que aspiraban a la corona.

Uno de los primeros inconvenientes que se encontró fue la falta de espacio, de mesas y silletería para un número considerable de personas que asistieron a la noche de gala. Varios asistentes tuvieron que regresar a sus casas para traer su propia silletería o algunos tomaron las mesas y bancos que se encontraban en los puestos de los comerciantes de la plaza de mercado, hecho que molestó a sus dueños.  El otro impace fue la falta de iluminación y más decoración del lugar para ambientar un reinado y lo que cerró el momento fue que la señorita Karina Figueroa y la niña Alison Cuellar del segundo sector y la señorita Geraldin Díaz y la niña Eliana Cisneros del tercer sector, decidieron no presentarse ante el público debido a que los organizadores del evento, en este caso la Alcadía Municipal, empezaron una coreografía de presentación de las candidatas sin la presencia de las 4 aspirantes anteriormente mencionadas. Hecho que incomodó a las participantes y las impulsó a tomar esa determinación.

Al final, y dado que la elección se realizaba por votación popular, el conteo de los votos favoreció a la señorita Karina Fajardo y a la niña Juliana Fajardo, Reina y Reinita de las fiestas fin de año y Carnavales 2012.

En la noche fue significativa la presentación del grupo de música romántica Tauro, que ofreció un concierto especial con el talento de cada uno de sus integrantes, la voz y estilo único de Javier Andrés Solarte y la sensación del grupo en la batería Emmanuel Mena, un pequeño de 4 años quien con gran habilidad ejecuta el instrumento y llama la atención de los espectadores. 




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hora que el lugar para esos espectáculos sea el polideportivo, que es un espacio mas adecuado. No pude entrar por que ofrecían los tarjetones llenos y ya se había perdido el derecho de elegir a la candidata de la preferencia; personas hacían campaña, para que vote por x o y candidata y con una forma muy grosera hasta llegar al punto de quitarle el tarjetón y mirar ellos por quien uno iba a votar. Falto control de la policía nacional en lugar donde estaban las urnas para que los ciudadanos puedan elegir. Señor periodista seria bueno que investigara el motivo de la no presencia en pasarela de las otras candidatas. Y de antemano felicitar a las tres señoritas que decidieron participar en este evento, y de igual a las tres niñas.
Anónimo ha dicho que…
pues me parecio la falta de vigilancia incluso la señorita karina gano pero eso fue porque quien no queria pagar la voleta se la daban marcada i me parce
Anónimo ha dicho que…
me parece que en vez de estar haciendo este tipo de eventos en los que se prestan solo para denigrar de las personas y no nos traen nada bueno deberíamos apoyar otra clase de de eventos en los que la cultura este de primero. sin demeritar a las señoritas que se prestan para esto ya que solo son un objeto de todas las personas que asisten. En el tambo nos merecemos respeto en cualquier evento realizado y sobre todo donde se lo realiza ya que la galeria municipal esta hecha para venta en el mercado y no para eventos ya que el dia de la coronacion las personas estaban encima de la basura. exijamos respeto
Anónimo ha dicho que…
NO ME GUSTO ESE REINADO PRIMERO Q TODO POR LA COMPRA DE VOTOS POR EL MAL ARREGLO POR Q NO SALIERON LAS OTRAS DOS CANDIDATAS y por q la reina opaco mucho a las otras dos niñas y nosotros queremos mujeres sencillas y bonitas y no como ella q no tiene nada de eso

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.