Ir al contenido principal

Karina Fajardo y Juliana Fajardo, Reina y Reinita de las fiestas fin de año y Carnavales 2012



Juliana Fajardo y Karina Fajardo,
Reina y Reinita de las fiestas fin de año y Carnavales 2012
La noche de elección y coronación de la Reina de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales no sucedió como el pueblo esperaba en cuanto a la presentación de las niñas y señoritas que aspiraban a la corona.

Uno de los primeros inconvenientes que se encontró fue la falta de espacio, de mesas y silletería para un número considerable de personas que asistieron a la noche de gala. Varios asistentes tuvieron que regresar a sus casas para traer su propia silletería o algunos tomaron las mesas y bancos que se encontraban en los puestos de los comerciantes de la plaza de mercado, hecho que molestó a sus dueños.  El otro impace fue la falta de iluminación y más decoración del lugar para ambientar un reinado y lo que cerró el momento fue que la señorita Karina Figueroa y la niña Alison Cuellar del segundo sector y la señorita Geraldin Díaz y la niña Eliana Cisneros del tercer sector, decidieron no presentarse ante el público debido a que los organizadores del evento, en este caso la Alcadía Municipal, empezaron una coreografía de presentación de las candidatas sin la presencia de las 4 aspirantes anteriormente mencionadas. Hecho que incomodó a las participantes y las impulsó a tomar esa determinación.

Al final, y dado que la elección se realizaba por votación popular, el conteo de los votos favoreció a la señorita Karina Fajardo y a la niña Juliana Fajardo, Reina y Reinita de las fiestas fin de año y Carnavales 2012.

En la noche fue significativa la presentación del grupo de música romántica Tauro, que ofreció un concierto especial con el talento de cada uno de sus integrantes, la voz y estilo único de Javier Andrés Solarte y la sensación del grupo en la batería Emmanuel Mena, un pequeño de 4 años quien con gran habilidad ejecuta el instrumento y llama la atención de los espectadores. 




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hora que el lugar para esos espectáculos sea el polideportivo, que es un espacio mas adecuado. No pude entrar por que ofrecían los tarjetones llenos y ya se había perdido el derecho de elegir a la candidata de la preferencia; personas hacían campaña, para que vote por x o y candidata y con una forma muy grosera hasta llegar al punto de quitarle el tarjetón y mirar ellos por quien uno iba a votar. Falto control de la policía nacional en lugar donde estaban las urnas para que los ciudadanos puedan elegir. Señor periodista seria bueno que investigara el motivo de la no presencia en pasarela de las otras candidatas. Y de antemano felicitar a las tres señoritas que decidieron participar en este evento, y de igual a las tres niñas.
Anónimo ha dicho que…
pues me parecio la falta de vigilancia incluso la señorita karina gano pero eso fue porque quien no queria pagar la voleta se la daban marcada i me parce
Anónimo ha dicho que…
me parece que en vez de estar haciendo este tipo de eventos en los que se prestan solo para denigrar de las personas y no nos traen nada bueno deberíamos apoyar otra clase de de eventos en los que la cultura este de primero. sin demeritar a las señoritas que se prestan para esto ya que solo son un objeto de todas las personas que asisten. En el tambo nos merecemos respeto en cualquier evento realizado y sobre todo donde se lo realiza ya que la galeria municipal esta hecha para venta en el mercado y no para eventos ya que el dia de la coronacion las personas estaban encima de la basura. exijamos respeto
Anónimo ha dicho que…
NO ME GUSTO ESE REINADO PRIMERO Q TODO POR LA COMPRA DE VOTOS POR EL MAL ARREGLO POR Q NO SALIERON LAS OTRAS DOS CANDIDATAS y por q la reina opaco mucho a las otras dos niñas y nosotros queremos mujeres sencillas y bonitas y no como ella q no tiene nada de eso

Entradas populares de este blog

La calidad un imperativo para la pavimentación El Tambo - Motilón

Es una buena noticia que se haya iniciado el tema del vaciado del concreto en la fase I de la pavimentación El Tambo - Motilón.

Ahora el seguimiento y el control por parte de la firma interventora MIRS Latinoamericana debe ser más riguroso.

Desde esta tribuna invito a la firma interventora para que haga conocer los trabajos de seguimiento a la calidad de la obra, como por ejemplo, la buena compactación, la calidad del concreto, las pruebas de densidades, entre otros aspectos de importancia para que el buen desarrollo del proyecto.

A la firma Consorcio Vial El Tambo, determinen ¿cuál es el plan de contingencia que van a cumplir en miras a terminar la obra acorde a lo estipulado por el contrato?
A la Administración Municipal publicar las actas de avance de la obra. Que según se ha afirmado casi se llega al 30 % de avance. En otras palabras en ¿qué tanto se ha avanzado y cuánto dinero es el que se ha pagado hasta el momento?
¿Cómo se va desarrollar la construcción de muros de contención,…

Fernando Burbano

Artista nariñense nacido en el municipio de El Tambo, desde muy niñito fue llevado a vivir a ecuador donde fue educado en escuelas en las cuales se le hacia mucho énfasis a la música y es por eso que escuchando e interpretando las canciones de Julio Jaramillo se convirtió en uno de los mejores émulos de este gran artista ecuatoriano.Al cumplir 18 años regreso a Colombia a su tierra Nariño radicándose en la ciudad de pasto, allí inicio un gran recorrido por los principales municipios de Nariño y putumayo interpretando canciones ecuatorianas y temas de otros reconocidos artistas de Colombia, a la vez que se disponía a realizar sus primeras grabaciones.

Canciones como "El Príncipe", "Deuda de Amor", "Diez Mandamientos","Bohemio y Galán" y otras mas, fueron las que le dieron gran reconocimiento en su tierra inicialmente y luego en todo el país. Posteriormente realizó un segundo trabajo en el que se destaca "Mi GranSecreto" además de otros t…

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…