Ir al contenido principal

Empalme en El Tambo

Saulo Pupiales organizando el despacho para empalme
NotiTambo dialogó con los dos Alcaldes tanto el que entrega: Saulo Pupiales, como el que recibe: Willian Dorado, la administración municipal.  Escuche las entrevistas y conozca como se está realizando el proceso de empalme y las expresiones a varias inquietudes sobre las consideraciones de este momento importante para el municipio.


ENTREVISTA A SAULO PUPIALES:
 
ENTREVISTA A WILLIAN DORADO:

Comentarios

ALVERTICO ha dicho que…
Me alarma la manifestación de William Dorado sobre sanciones por bajo rendimiento fiscal de El Tambo, y me aterroriza la posibilidad que manifiesta sobre declaratoria de inviabilidad del municipio. SERÍA BUENO QUE ACLARE Y PRECISE SUS AFIRMACIONES.

William es buen hombre y buen profesional, confío en él, pero creo que sus propuestas no son muy claras. Habla generalidades e insiste mucho en sus buenas intenciones, nada concreto. Lo veo muy a la espera del devenir. Le sugiero tomar la iniciativa, actuar.

Saulo es el pasado. Creo, como el dice, que su mejor acierto fue retener y devolver la plata de DFRE. Mostró capacidad para interpretar una situación difícil y coraje para resolverla. Gracias por eso y felicitaciones.

Saulo también deja buena imagen por la voluntad de colaboración con el gobierno entrante.

Las obras de cemento talvéz no fueron muchas, pero si importantes. Lo del distrito de riego de los Llanos es la obra más importante que hemos visto los tambeños despues de la electrificación.

Las demás obras y realizaciones son buenas y se agradecen. Pero nada del otro mundo, lo normal y poquito.

Creo que quedó en deuda con el tema del acueducto municipal y con la implementación del sistema de recaudos. La tesorería fue su talón de aquiles, sólo pagos nada de recaudos.

Lo feo es que fueron cuatro años más que vimos empleados improductivos e innecesarios. En este punto Saulo fue otro Alcalde sin capacidad y valentía para deshacerse de la burocracia mala.

Bueno, William tendrá que templarse rapidito y poner en cintura la administración. Los Tambeños buenos somos mayoría y estamos para colaborarle sin cobrar nada, ni pedir puesto. Sacúdase de los indeseables y vamos pa-delante.

Felicitades y éxitos. Que el Nazareno nos Bendiga a Todos.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Interesante la opinión "Alvertico", son de esos comentarios que valen la pena leer. Me gustaría ponerme en contacto con ud.
ALVERTICO ha dicho que…
Con mucho gusto: albertosuarez98@gmail.com

Entradas populares de este blog

La calidad un imperativo para la pavimentación El Tambo - Motilón

Es una buena noticia que se haya iniciado el tema del vaciado del concreto en la fase I de la pavimentación El Tambo - Motilón.

Ahora el seguimiento y el control por parte de la firma interventora MIRS Latinoamericana debe ser más riguroso.

Desde esta tribuna invito a la firma interventora para que haga conocer los trabajos de seguimiento a la calidad de la obra, como por ejemplo, la buena compactación, la calidad del concreto, las pruebas de densidades, entre otros aspectos de importancia para que el buen desarrollo del proyecto.

A la firma Consorcio Vial El Tambo, determinen ¿cuál es el plan de contingencia que van a cumplir en miras a terminar la obra acorde a lo estipulado por el contrato?
A la Administración Municipal publicar las actas de avance de la obra. Que según se ha afirmado casi se llega al 30 % de avance. En otras palabras en ¿qué tanto se ha avanzado y cuánto dinero es el que se ha pagado hasta el momento?
¿Cómo se va desarrollar la construcción de muros de contención,…

Fernando Burbano

Artista nariñense nacido en el municipio de El Tambo, desde muy niñito fue llevado a vivir a ecuador donde fue educado en escuelas en las cuales se le hacia mucho énfasis a la música y es por eso que escuchando e interpretando las canciones de Julio Jaramillo se convirtió en uno de los mejores émulos de este gran artista ecuatoriano.Al cumplir 18 años regreso a Colombia a su tierra Nariño radicándose en la ciudad de pasto, allí inicio un gran recorrido por los principales municipios de Nariño y putumayo interpretando canciones ecuatorianas y temas de otros reconocidos artistas de Colombia, a la vez que se disponía a realizar sus primeras grabaciones.

Canciones como "El Príncipe", "Deuda de Amor", "Diez Mandamientos","Bohemio y Galán" y otras mas, fueron las que le dieron gran reconocimiento en su tierra inicialmente y luego en todo el país. Posteriormente realizó un segundo trabajo en el que se destaca "Mi GranSecreto" además de otros t…

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…