Ir al contenido principal

Empalme en El Tambo

Saulo Pupiales organizando el despacho para empalme
NotiTambo dialogó con los dos Alcaldes tanto el que entrega: Saulo Pupiales, como el que recibe: Willian Dorado, la administración municipal.  Escuche las entrevistas y conozca como se está realizando el proceso de empalme y las expresiones a varias inquietudes sobre las consideraciones de este momento importante para el municipio.


ENTREVISTA A SAULO PUPIALES:
 
ENTREVISTA A WILLIAN DORADO:

Comentarios

ALVERTICO ha dicho que…
Me alarma la manifestación de William Dorado sobre sanciones por bajo rendimiento fiscal de El Tambo, y me aterroriza la posibilidad que manifiesta sobre declaratoria de inviabilidad del municipio. SERÍA BUENO QUE ACLARE Y PRECISE SUS AFIRMACIONES.

William es buen hombre y buen profesional, confío en él, pero creo que sus propuestas no son muy claras. Habla generalidades e insiste mucho en sus buenas intenciones, nada concreto. Lo veo muy a la espera del devenir. Le sugiero tomar la iniciativa, actuar.

Saulo es el pasado. Creo, como el dice, que su mejor acierto fue retener y devolver la plata de DFRE. Mostró capacidad para interpretar una situación difícil y coraje para resolverla. Gracias por eso y felicitaciones.

Saulo también deja buena imagen por la voluntad de colaboración con el gobierno entrante.

Las obras de cemento talvéz no fueron muchas, pero si importantes. Lo del distrito de riego de los Llanos es la obra más importante que hemos visto los tambeños despues de la electrificación.

Las demás obras y realizaciones son buenas y se agradecen. Pero nada del otro mundo, lo normal y poquito.

Creo que quedó en deuda con el tema del acueducto municipal y con la implementación del sistema de recaudos. La tesorería fue su talón de aquiles, sólo pagos nada de recaudos.

Lo feo es que fueron cuatro años más que vimos empleados improductivos e innecesarios. En este punto Saulo fue otro Alcalde sin capacidad y valentía para deshacerse de la burocracia mala.

Bueno, William tendrá que templarse rapidito y poner en cintura la administración. Los Tambeños buenos somos mayoría y estamos para colaborarle sin cobrar nada, ni pedir puesto. Sacúdase de los indeseables y vamos pa-delante.

Felicitades y éxitos. Que el Nazareno nos Bendiga a Todos.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Interesante la opinión "Alvertico", son de esos comentarios que valen la pena leer. Me gustaría ponerme en contacto con ud.
ALVERTICO ha dicho que…
Con mucho gusto: albertosuarez98@gmail.com

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.