Ir al contenido principal

Selección Tambo cayó 3 - 1 frente a Samaniego en eliminación sencilla



Después de haber salido primeros de su grupo y hacer un papel protagónico en el Campeonato Departamental de Microfútbol, los tambeños no pudieron superar al anfitrión, Samaniego.


El quinteto local se fue arriba en el marcador, aprovechando los errores de su rival, ampliando una diferencia importante de 3 goles. Los tambeños reaccionaron, presionaron, pero sólo les alcanzó para una diana.

El equipo tambeño creo varias opciones de gol, sin embargo, se encontraron con un portero bien ubicado que ahogó el grito de gol y el empate.   Tanta fue la insistencia de los tambeños que la hinchada de Samaniego terminó pidiendo que el juez finique el juego.

Con el resultado final de 3 - 1 Samaniego pasó a la fase semifinal, mientras que la Selección Tambo regresará a casa.

"Se hizo un buen papel, lástima que las cosas no se dieron, cometimos errores en el último partido que nos supieron cobrar, nosotros hicimos las cosas bien pero así es el deporte, queda la experiencia de un trabajo bien hecho y esperar una próxima oportunidad" dijo Milton Gustín, Técnico de la Selección Tambo de Microfútbol.


El equipo tambeño contó con el patrocinio de la Alcaldía Municipal que aportó con transporte, inscripción al evento y parte de los viáticos para agua, hielo, entre otros elementos.

Muchachos que el desánimo no los sorprenda todo lo contrario, que la experiencia los siga apasionando cada vez más por el deporte y lleven con orgullo la camiseta de El Tambo, Nariño.



Comentarios

colonizado ha dicho que…
La participación ha sido importante. La selección anfitriona es muy buena y actuó en su plaza, de modo que tenía que hacer valer su posición. Felicitaciones para los nuestros. Ojalá hubieran en El Tambo miles de estas selecciones que dedican su tiempo libre a algo importante y provechoso.
Si señor de acuerdo, entre más posibilidades de participación mucho mejor. Y la necesidad de que el deporte tambeño vaya ganando en estructuración y procesos.

Entradas populares de este blog

Fernando Burbano

Artista nariñense nacido en el municipio de El Tambo, desde muy niñito fue llevado a vivir a ecuador donde fue educado en escuelas en las cuales se le hacia mucho énfasis a la música y es por eso que escuchando e interpretando las canciones de Julio Jaramillo se convirtió en uno de los mejores émulos de este gran artista ecuatoriano.Al cumplir 18 años regreso a Colombia a su tierra Nariño radicándose en la ciudad de pasto, allí inicio un gran recorrido por los principales municipios de Nariño y putumayo interpretando canciones ecuatorianas y temas de otros reconocidos artistas de Colombia, a la vez que se disponía a realizar sus primeras grabaciones.

Canciones como "El Príncipe", "Deuda de Amor", "Diez Mandamientos","Bohemio y Galán" y otras mas, fueron las que le dieron gran reconocimiento en su tierra inicialmente y luego en todo el país. Posteriormente realizó un segundo trabajo en el que se destaca "Mi GranSecreto" además de otros t…

Las obras son amores...

El apóstol Santiago confirma en la Biblia, 2:14-17: "Una fe sin obras es una fe muerta". Un necesario trinomio entre fe, oración y acción hacen que los testimonios de los creyentes sean coherentes y bendecidos.
Gracias al liderazgo del actual Párroco Oscar Felipe Hernández y de la Hermana Bethlemita Yanet del Pilar Torres, varios hombres y mujeres de fe están abanderados en brindar mejores condiciones a los ancianos que viven extrema pobreza o abandono tanto por familiares y por el mismo Estado en el municipio de El Tambo.
Religiosamente, cada sábado 120 ancianos que se encuentran en condiciones lamentables de abandono o miseria tanto en el casco urbano como en zonas rurales reciben un almuerzo y algo de remesa según la generosidad de personas de buena voluntad.
Se cuenta con la obra social del dispensario "Hermano Pedro" donde se viste a los ancianos según su necesidad. El dispensario es también una especie de almacén social para las personas más necesitadas, ahí …

Selección Tambo de Fútbol derrotó en amistoso a su similar de Tangua

Este sábado, 22 de julio, la Selección Tambo de Fútbol que se prepara para participar en el Campeonato Departamental que organizará la Gobernación Nariño, venció al equipo de Tangua 4 goles a 1.
Hace un mes el equipo viene entrenando, este es su primer partido y según el resultado deja una buena expectativa para el certamen regional que pronto dará inicio.
Los goles para la Selección Tambo los marcaron: Gonzalo López, Cristian López, Alejandro Martínez y Burbano. El descuento llegó mediante un desafortunado autogol. 
El equipo está dirigido por Christian Adrian Salgar, un técnico que he hecho su carrera en el Valle del Cauca, cuenta con formación especializada en España y Argentina en Dirección Técnica del fútbol. 
En la siguiente entrevista el estratega tambeño entrega sus impresiones sobre el trabajo que está realizando y de los equipos que está preparando en las categorías juveniles y libre.


Nómina Selección Tambo: Alejandro Martínez, Carlos Burbano, Germán Diaz, Edgar Dulce, Joh…