Ir al contenido principal

Selección Tambo cayó 3 - 1 frente a Samaniego en eliminación sencilla



Después de haber salido primeros de su grupo y hacer un papel protagónico en el Campeonato Departamental de Microfútbol, los tambeños no pudieron superar al anfitrión, Samaniego.


El quinteto local se fue arriba en el marcador, aprovechando los errores de su rival, ampliando una diferencia importante de 3 goles. Los tambeños reaccionaron, presionaron, pero sólo les alcanzó para una diana.

El equipo tambeño creo varias opciones de gol, sin embargo, se encontraron con un portero bien ubicado que ahogó el grito de gol y el empate.   Tanta fue la insistencia de los tambeños que la hinchada de Samaniego terminó pidiendo que el juez finique el juego.

Con el resultado final de 3 - 1 Samaniego pasó a la fase semifinal, mientras que la Selección Tambo regresará a casa.

"Se hizo un buen papel, lástima que las cosas no se dieron, cometimos errores en el último partido que nos supieron cobrar, nosotros hicimos las cosas bien pero así es el deporte, queda la experiencia de un trabajo bien hecho y esperar una próxima oportunidad" dijo Milton Gustín, Técnico de la Selección Tambo de Microfútbol.


El equipo tambeño contó con el patrocinio de la Alcaldía Municipal que aportó con transporte, inscripción al evento y parte de los viáticos para agua, hielo, entre otros elementos.

Muchachos que el desánimo no los sorprenda todo lo contrario, que la experiencia los siga apasionando cada vez más por el deporte y lleven con orgullo la camiseta de El Tambo, Nariño.



Comentarios

colonizado ha dicho que…
La participación ha sido importante. La selección anfitriona es muy buena y actuó en su plaza, de modo que tenía que hacer valer su posición. Felicitaciones para los nuestros. Ojalá hubieran en El Tambo miles de estas selecciones que dedican su tiempo libre a algo importante y provechoso.
Si señor de acuerdo, entre más posibilidades de participación mucho mejor. Y la necesidad de que el deporte tambeño vaya ganando en estructuración y procesos.

Entradas populares de este blog

Selección Tambo de Fútbol derrotó en amistoso a su similar de Tangua

Este sábado, 22 de julio, la Selección Tambo de Fútbol que se prepara para participar en el Campeonato Departamental que organizará la Gobernación Nariño, venció al equipo de Tangua 4 goles a 1.
Hace un mes el equipo viene entrenando, este es su primer partido y según el resultado deja una buena expectativa para el certamen regional que pronto dará inicio.
Los goles para la Selección Tambo los marcaron: Gonzalo López, Cristian López, Alejandro Martínez y Burbano. El descuento llegó mediante un desafortunado autogol. 
El equipo está dirigido por Christian Adrian Salgar, un técnico que he hecho su carrera en el Valle del Cauca, cuenta con formación especializada en España y Argentina en Dirección Técnica del fútbol. 
En la siguiente entrevista el estratega tambeño entrega sus impresiones sobre el trabajo que está realizando y de los equipos que está preparando en las categorías juveniles y libre.


Nómina Selección Tambo: Alejandro Martínez, Carlos Burbano, Germán Diaz, Edgar Dulce, Joh…

SOS A LA VÍA EN EL TAMBO

27 zonas presentan fisuras en el trabajo de pavimentación en la vía a El TamboPrimera entrega Los problemas en el trabajo de pavimentación de la vía a El Tambo, Nariño, son evidentes a simple paso. A menos de un año de terminadas las obras se empezaron a presentar varias zonas que necesitan atención urgente, las mismas que deben tener responsables y respuestas adecuadas. 
Los primeros tramos de pavimentación, el primero desde la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes hasta donde actualmente está ubicado el peaje y el otro, que fue hasta el cruce con la vía que conduce hacia Matituy, fueron realizados varios años atrás y no presentan tantas dificultades como los tramos de los 4, 2 kilómetros y los 800 metros que se pavimentaron recientemente.
Los aspectos relacionados en el presente artículo son fruto de diálogos con Ingenieros Civiles conocedores de la temática, de quienes se reserva la identidad.
Vamos por partes. En el primer tramo, del cual no se encuentra fácilmente información, traba…

Las Glorias del Fútbol tambeño vuelven al estadio

Es grato encontrarme con varios caballeros de mil batallas, paisanos, amigos y amantes de El Tambo (N.) Quienes en su juventud vistieron con particular orgullo las camisetas de su club, para ese entonces los populares equipos tambeños: Independiente Municipal y Deportivo Tambo.
Ahora, y por la iniciativa de Edgar Barrera Córdoba, los deportistas se vuelven a encontrar para revivir aquellos tiempos y dar ejemplo a las nuevas generaciones para levantar su ánimo y pasión por el fútbol.
El partido programado para el próximo 6 de agosto, y con transmisión de Radio Hospedaje del Sol, es el clásico del ayer, donde sólo alinearán jugadores de 60 años en adelante.
Los veteranos han organizado su tiempo de entreno y comparten momentos agradables, tanto en El Tambo como en Pasto. Quieren entregar lo mejor en la cancha y por respeto al rival no dudarán en el momento de marcar la diferencia.
Encontramos a los jugadores del Independiente Municipal reunidos y gratamente recuerdan a los directivos …