Ir al contenido principal

Selección Tambo cayó 3 - 1 frente a Samaniego en eliminación sencilla



Después de haber salido primeros de su grupo y hacer un papel protagónico en el Campeonato Departamental de Microfútbol, los tambeños no pudieron superar al anfitrión, Samaniego.


El quinteto local se fue arriba en el marcador, aprovechando los errores de su rival, ampliando una diferencia importante de 3 goles. Los tambeños reaccionaron, presionaron, pero sólo les alcanzó para una diana.

El equipo tambeño creo varias opciones de gol, sin embargo, se encontraron con un portero bien ubicado que ahogó el grito de gol y el empate.   Tanta fue la insistencia de los tambeños que la hinchada de Samaniego terminó pidiendo que el juez finique el juego.

Con el resultado final de 3 - 1 Samaniego pasó a la fase semifinal, mientras que la Selección Tambo regresará a casa.

"Se hizo un buen papel, lástima que las cosas no se dieron, cometimos errores en el último partido que nos supieron cobrar, nosotros hicimos las cosas bien pero así es el deporte, queda la experiencia de un trabajo bien hecho y esperar una próxima oportunidad" dijo Milton Gustín, Técnico de la Selección Tambo de Microfútbol.


El equipo tambeño contó con el patrocinio de la Alcaldía Municipal que aportó con transporte, inscripción al evento y parte de los viáticos para agua, hielo, entre otros elementos.

Muchachos que el desánimo no los sorprenda todo lo contrario, que la experiencia los siga apasionando cada vez más por el deporte y lleven con orgullo la camiseta de El Tambo, Nariño.



Comentarios

colonizado ha dicho que…
La participación ha sido importante. La selección anfitriona es muy buena y actuó en su plaza, de modo que tenía que hacer valer su posición. Felicitaciones para los nuestros. Ojalá hubieran en El Tambo miles de estas selecciones que dedican su tiempo libre a algo importante y provechoso.
Si señor de acuerdo, entre más posibilidades de participación mucho mejor. Y la necesidad de que el deporte tambeño vaya ganando en estructuración y procesos.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Tambeña busca oportunidad en Desafío súper Regiones 2019

La Tambeña, Lorena Salazar Pérez, busca llegar al Programa de Televisión Nacional "El Desafío súper regiones 2019". En su vídeo de audición hace ver el amor a la tierra, al deporte, a la disciplina, al esfuerzo, la dedicación y entrega, que la hacen una seria aspirante para que haga parte de este reality show.
Según Salazar Pérez, se deben pasar varios filtros de selección hasta llegar a ser escogida. Tambeños y todo el departamento de Nariño desde ahora la apoyan en esta aspiración. 
Lorena es hija de la señora Lucía Pérez Muñoz, de la vereda de Trojayaco, de El Tambo, Nariño. Una madre que se siente orgullosa por el talento de su hija y espera una respuesta positiva en la selección del Programa. Desde hace varios años su familia está radica en Pasto.
En esta oportunidad, el Programa de Caracol televisión creó la nueva región de Pastusos de la cual, si sale elegida, hará parte Lorena Salazar, donde se pondrá a prueba sus capacidades físicas y mentales.