Después de haber salido primeros de su grupo y hacer un papel protagónico en el Campeonato Departamental de Microfútbol, los tambeños no pudieron superar al anfitrión, Samaniego.
El quinteto local se fue arriba en el marcador, aprovechando los errores de su rival, ampliando una diferencia importante de 3 goles. Los tambeños reaccionaron, presionaron, pero sólo les alcanzó para una diana.
El equipo tambeño creo varias opciones de gol, sin embargo, se encontraron con un portero bien ubicado que ahogó el grito de gol y el empate. Tanta fue la insistencia de los tambeños que la hinchada de Samaniego terminó pidiendo que el juez finique el juego.
Con el resultado final de 3 - 1 Samaniego pasó a la fase semifinal, mientras que la Selección Tambo regresará a casa.
"Se hizo un buen papel, lástima que las cosas no se dieron, cometimos errores en el último partido que nos supieron cobrar, nosotros hicimos las cosas bien pero así es el deporte, queda la experiencia de un trabajo bien hecho y esperar una próxima oportunidad" dijo Milton Gustín, Técnico de la Selección Tambo de Microfútbol.
El equipo tambeño contó con el patrocinio de la Alcaldía Municipal que aportó con transporte, inscripción al evento y parte de los viáticos para agua, hielo, entre otros elementos.
Muchachos que el desánimo no los sorprenda todo lo contrario, que la experiencia los siga apasionando cada vez más por el deporte y lleven con orgullo la camiseta de El Tambo, Nariño.
Comentarios