Helmer Fernando Cabrera Ramos, Director de Promoción y Desarrollo del Control Ciudadano de la Contraloría General de la República, pidió disculpas a la ciudadanía tambeña por cancelar, a la víspera, la mesa de diálogo que se había programado para este jueves, 7 de noviembre, entre la Contraloría y las entidades responsables de la obra de pavimentación fase 1, Motilón – El Tambo.
Según el funcionario, motivos de índole administrativo impidió la visita de los delegados de la Contraloría General de la República al municipio de El Tambo.
Cabrera Ramos, se encontraba en la ciudad de Pasto, en mesa de diálogo de otra obra que lleva 5 años desde su inicio y de la que aún no se tiene fecha de culminación por las diferentes anomalías que se han presentado, es el caso del Aeropuerto Antonio Nariño.
Al finalizar la reunión en la capital del departamento, lo abordamos y pedimos la debida explicación del por qué se canceló la reunión con la comunidad tambeña y de la región del Guambuyaco, evento tal que va en contra de la mismas funciones a él asignadas y de la razón de ser de la promoción y desarrollo del control ciudadano, dado que la comunidad irá perdiendo credibilidad en las instituciones por este tipo de hechos.
Estas fueron las respuestas del representante nacional y su compromiso para que en el mes de diciembre se efectúe el evento, en el municipio de El Tambo:
Comentarios