Ir al contenido principal

Las mujeres bellas de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales 2009

Al municipio de El Tambo, nunca le faltarán mujeres bellas y con un gran espíritu de compromiso cívico, como es el caso de las candidatas de lo tres sectores quienes participan en los actos de fin de año y Carnavales y se convierten en parte primordial de las celebraciones siendo una motivación especial para el encuentro de propios y visitantes.

El sábado 27 de diciembre del presente año será la noche de elección y coronación de la Reina de los tambeños para fiestas fin de año y carnavales. La organización de este evento está a cargo de la primera dama del municipio, señora Eugenia Guevara, quien previamente con un grupo de colaboradores de la Administración Municipal, desarrolló un desfile de presentación mostrando la colección "Colores del Carnaval", de los estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma de Nariño y la pasarela a cargo de las candidatas de los tres sectores y de los modelos de la academia de modelaje Diana Herrera. El domingo pasado las candidatas se presentaron en vestido de calle y de baño, en la inconclusa cancha cubierta del polideportivo municipal. Para todos aquí estan las señoritas que representan a los tres sectores, en el orden que aparecen en la fotografía ellas son: 3 sector Julieth Johana Díaz Valencia, 1 sector Yuli Cristina Huertas Lenembergue y 2 sector Diana Isabel Dávila Mena.

Este año la organización del evento anunció que la elección la realizará un jurado calificador, decisión que genera algunas incoformidades dado que el pueblo tambeño está, desde hace varios años atrás, elegiendo a su reina por voto popular. Esta presión deberán afrontar los integrantes de jurado en esta ocasión y ser muy ecuanimes y convincentes al dar su veredicto, presentando los argumentos por los cuales sustentan el por qué eligen a una de las tres hermosas señoritas aspirantes a la corona como nueva soberana del pueblo tambeño.-Cualquier turista quisiera encontrarse estos ángeles ¿verdad? Quienes no puedan estar en la ciudad hospedaje del sol en esta época, NotiTambo, les presentará los hechos más importante de este fin de año y carnavales - .

Acompañando a las tres hermosas señoritas están las niñas Karen Daniela Delgado Jiménez (1 sector), Jeimy Tatiana López Guerrero (2 Sector) y Lizeth Carolina Burgos Arcos (3 sector); quienes aspiran a ser la Reinita del Carnavalito 2009.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicitaciones para las tres candidatas muy hermosas todas ellas
att
tapizderetazos.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
QUE BONITAS CHICAS LAS QUE APARECEN COMO CANDIDATAS. UN SALUDO PARA ELLAS CON TODO CARIÑO DE LA CORPORACION ARTISTICA "LAS CLASICAS DEL AMOR" EL MEJOR ESPECTACULO DE AMERICA LATINA. Y MUCHO MAS DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO ANDRES SENDERO.
ATT. JOSE JARAMILLO TENOR SPINTO
Anónimo ha dicho que…
QUE MUJERES TAN BELLAS LAS QUE TIENE LA CIUDAD DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO EL BARITONO ANDRES SENDERO. LES DESEAMOS LO MEJOR PARA ELLAS DE TODOS LOS ARTISTAS DEL MEJOR ESPECTACULO DE AMERICA LATINA "LAS CLASICAS DEL AMOR" Y LES INVITAMOS A LA TRANSMISION DE EL CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL TEATRO DE BELLAS ARTES DE BOGOTA A TRAVES DEL CANAL CITY TV EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 10 PM. EXITOS PARA TODOS Y FELIZ AÑO.
DIR. ALBERTO UPEGUI ACEVEDO

Entradas populares de este blog

Las mingas son buenas señor Alcalde pero priorice lo esencial

Editorial
Parece una constante de la mayoría de líderes electos. Al inicio de una Administración o Alcaldía aparece la penosa necesidad de escudar las angustias y errores que se tienen en el anterior equipo de gobierno. Un Alcalde y equipo de gobierno no debería excusarse en el pasado sino asumir con eficiencia y eficacia la confianza que la mayoría de los habitantes le depositó en las urnas.
En cada intervención del Alcalde de El Tambo, Sebastián Rojas, hasta el momento, no habla sobre lo esencial, no describe un horizonte de camino, no concreta desde los principales sectores los compromisos. 
En primera instancia el burgomaestre debería hacer vida lo que planteó en el programa de gobierno como principios y pilares éticos de su administración donde señala que la transparencia y el manejo eficiente de los recursos públicos serán paso decidido para la recuperación de la política. Noble ideal en el texto, pero que en el ejercicio está dejando dudas. Desde el primer programa de NotiTambo…

Fernando Burbano

Artista nariñense nacido en el municipio de El Tambo, desde muy niñito fue llevado a vivir a ecuador donde fue educado en escuelas en las cuales se le hacia mucho énfasis a la música y es por eso que escuchando e interpretando las canciones de Julio Jaramillo se convirtió en uno de los mejores émulos de este gran artista ecuatoriano.Al cumplir 18 años regreso a Colombia a su tierra Nariño radicándose en la ciudad de pasto, allí inicio un gran recorrido por los principales municipios de Nariño y putumayo interpretando canciones ecuatorianas y temas de otros reconocidos artistas de Colombia, a la vez que se disponía a realizar sus primeras grabaciones.

Canciones como "El Príncipe", "Deuda de Amor", "Diez Mandamientos","Bohemio y Galán" y otras mas, fueron las que le dieron gran reconocimiento en su tierra inicialmente y luego en todo el país. Posteriormente realizó un segundo trabajo en el que se destaca "Mi GranSecreto" además de otros t…

Grasse Elena Rodríguez es la nueva Personera en el municipio de El Tambo

Obteniendo el mejor resultado en las evaluaciones realizadas por la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, que arrojó el 90% de la prueba, y lograr 9.41 puntos de un total de 10 por parte del Honorable Concejo Municipal de El Tambo, la abogada Grasse Elena Rodríguez Buitrago es la nueva Personera.
La nueva Personera de El Tambo es egresada del Colegio María Goreti, tecnóloga en Administración Financiera, Abogada egresada de la Universidad de Nariño, Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, actualmente se encuentra cursando la Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad del Cauca y también recibe formación en Derechos Humanos en la ESAP. 
El puntaje obtenido en el Consejo Municipal evidencia que la mayoría de Concejales votó a favor de Rodríguez Buitrago, en la entrevista realizada el pasado 7 de enero. Al respecto de esta jornada de entrevistas, el abogado tambeño Javier Eraso, quien se encontraba entre los tres mejores puntajes en el concurso, decidió n…