Ir al contenido principal

Las mujeres bellas de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales 2009

Al municipio de El Tambo, nunca le faltarán mujeres bellas y con un gran espíritu de compromiso cívico, como es el caso de las candidatas de lo tres sectores quienes participan en los actos de fin de año y Carnavales y se convierten en parte primordial de las celebraciones siendo una motivación especial para el encuentro de propios y visitantes.

El sábado 27 de diciembre del presente año será la noche de elección y coronación de la Reina de los tambeños para fiestas fin de año y carnavales. La organización de este evento está a cargo de la primera dama del municipio, señora Eugenia Guevara, quien previamente con un grupo de colaboradores de la Administración Municipal, desarrolló un desfile de presentación mostrando la colección "Colores del Carnaval", de los estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma de Nariño y la pasarela a cargo de las candidatas de los tres sectores y de los modelos de la academia de modelaje Diana Herrera. El domingo pasado las candidatas se presentaron en vestido de calle y de baño, en la inconclusa cancha cubierta del polideportivo municipal. Para todos aquí estan las señoritas que representan a los tres sectores, en el orden que aparecen en la fotografía ellas son: 3 sector Julieth Johana Díaz Valencia, 1 sector Yuli Cristina Huertas Lenembergue y 2 sector Diana Isabel Dávila Mena.

Este año la organización del evento anunció que la elección la realizará un jurado calificador, decisión que genera algunas incoformidades dado que el pueblo tambeño está, desde hace varios años atrás, elegiendo a su reina por voto popular. Esta presión deberán afrontar los integrantes de jurado en esta ocasión y ser muy ecuanimes y convincentes al dar su veredicto, presentando los argumentos por los cuales sustentan el por qué eligen a una de las tres hermosas señoritas aspirantes a la corona como nueva soberana del pueblo tambeño.-Cualquier turista quisiera encontrarse estos ángeles ¿verdad? Quienes no puedan estar en la ciudad hospedaje del sol en esta época, NotiTambo, les presentará los hechos más importante de este fin de año y carnavales - .

Acompañando a las tres hermosas señoritas están las niñas Karen Daniela Delgado Jiménez (1 sector), Jeimy Tatiana López Guerrero (2 Sector) y Lizeth Carolina Burgos Arcos (3 sector); quienes aspiran a ser la Reinita del Carnavalito 2009.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicitaciones para las tres candidatas muy hermosas todas ellas
att
tapizderetazos.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
QUE BONITAS CHICAS LAS QUE APARECEN COMO CANDIDATAS. UN SALUDO PARA ELLAS CON TODO CARIÑO DE LA CORPORACION ARTISTICA "LAS CLASICAS DEL AMOR" EL MEJOR ESPECTACULO DE AMERICA LATINA. Y MUCHO MAS DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO ANDRES SENDERO.
ATT. JOSE JARAMILLO TENOR SPINTO
Anónimo ha dicho que…
QUE MUJERES TAN BELLAS LAS QUE TIENE LA CIUDAD DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO EL BARITONO ANDRES SENDERO. LES DESEAMOS LO MEJOR PARA ELLAS DE TODOS LOS ARTISTAS DEL MEJOR ESPECTACULO DE AMERICA LATINA "LAS CLASICAS DEL AMOR" Y LES INVITAMOS A LA TRANSMISION DE EL CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL TEATRO DE BELLAS ARTES DE BOGOTA A TRAVES DEL CANAL CITY TV EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 10 PM. EXITOS PARA TODOS Y FELIZ AÑO.
DIR. ALBERTO UPEGUI ACEVEDO

Entradas populares de este blog

Procuraduría formuló pliego de cargos a exalcalde de El Tambo, Nariño

Bogotá. La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al entonces alcalde de El Tambo, Nariño, Juan Pablo Barrera Fajardo (2016-2019), por presunto incumplimiento de funciones. La Procuraduría Provincial de Pasto cuestionó al investigado por no haber dado respuesta oportuna a los derechos de petición DJC CCNP 284-16 y 366-16 presentados por el Consorcio de Canales Nacionales Privados en septiembre y octubre de 2016.Al parecer, Barrera Fajardo habría contestado las solicitudes aproximadamente tres meses después del arribo de las mismas.Para el Ministerio Público el exalcalde podría haber vulnerado la Ley 1755 de 2015, que hace referencia a que “toda petición deberá resolverse dentro de los quince días siguientes a su recepción”.El órgano de control calificó de manera provisional la presunta falta como grave a título de culpa grave.El exservidor podrá solicitar o aportar las pruebas que consideren pertinentes para su defensa.En la emisión del Radar del Sol, 26 de septiemb…

Sebastían Rojas, Alcalde de El Tambo, resultó positivo en la prueba de contagio por Covid-19

La noticia del resultado positivo de Covid 19 para el Alcalde de El Tambo, Nariño, llegó a la comunidad mediante un comunicado en la red social de Facebook, más no en la página web oficial de la entidad. 
El hecho lo confirmó el burgomaestre el pasado 7 de septiembre y según lo escrito, a través del corto comunicado, se logra entender que el Alcalde es uno de los positivos asintomáticos identificados en las pruebas aplicadas.Por tal motivo, el funcionario público anuncia seguir trabajando con normalidad desde su lugar de habitación, en el barrio Colón. Para lo cual debe seguir el protocolo de aislamiento preventivo.Los datos estadísticos oficiales de las pruebas aplicadas en el municipio, aún reflejan resultados muy bajos para conocer la verdadera situación de contagios en El Tambo, Nariño. Hasta el 9 de septiembre se registran únicamente 158 pruebas aplicadas, a una población que sobrepasa los 13 mil habitantes.Más noticias en el Radar del Sol

Fase 1 de pavimentación El Tambo - Motilón reiniciará obras el 1 de octubre de 2020

La fase 1 de pavimentación reanudará los trabajos desde el próximo primero de octubre, según los acuerdos que sostuvieron las entidades involucradas en el proyecto.
Con la presencia de representantes de la Gobernación de Nariño, la firma contratista, interventoría, veeduría, alcaldía, personería, entre otros, en reunión efectuada el pasado lunes 14 de septiembre, acordaron que los trabajos de pavimentación de la fase 1 reiniciarán desde el mes de octubre de 2020 y como posible nueva fecha de terminación de la obra se contempla el mes de marzo de 2021.

Se determinó, también, que la Administración Municipal autorizará el pago de cerca de dos mil doscientos millones de pesos ($2.200.000.000) que se le adeudan al Consorcio Vial El Tambo, pago que se tendrá que realizar hasta el 22 de septiembre. 
El contratista se comprometió entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre a ponerse al día con el pago a proveedores. 
La veeduría del proyecto efectuará la reunión de verificación de avances para …