Ir al contenido principal

Culminó la I Copa FODET

Como una iniciativa de un grupo de familias y líderes del deporte tuvo lugar en El Tambo la I Copa FODET (Fomentando el Deporte Tambeño), evento que reunió a más de 400 deportivas en las disciplinas del fútbol sala y el baloncesto en las dos ramas.
En lo que corresponde al baloncesto femenino el equipo Campeón fue El Comercio, conformado por: Yolanda León, Marcela Rosero, Paola Burgos, Leydi Hidalgo, Nohora Criollo, Omayra Solarte, Doris Burgos y Jesica Sossa. Como subcampeón el equipo de Kalucitrus.

En baloncesto masculino el trofeo del mejor lo alzó el equipo de la ESE Hospital San Luis, integrado porArturo, Armando, Libardo y Ronal Hidalgo (familia), Carlos Villacorte, Javier Zambrano, Henry Andrade, Bosco López, Luis López y Lizardo López. El segundo lugar lo ocupó el equipo de Pablo Fajardo.

En fútbol sala, categoría sub 40, el campeón fue Semilla, equipo conformado por: Tomás Zamudio, Tito Parra, Germán Díaz, Fabian Díaz, Fabian Parra, Carlos Jaramillo, José Luis Jaramillo, Álvaro Agreda, Aurelio Zambrano, Guerlin Martínez y Roberto Figueroa. Primer lugar que se definió desde el punto de penalización, después de terminar en el tiempo reglamentario 4 a 4 frente al subcampeón Arte Willians.

En fútbol sala libre, rama femenina, el campeón fue el equipo de El Peñol - Las Cochas, integrado por: Fernanda Guzmán, Dayci Guzmán, Margoth Burgos, Karen Díaz, Daniela López, Janny Figueroa, Leydi Figueroa, Gabriela Fernández y Nohora Meneses. El subcampeón fue el equipo de Cascajal Bajo.
En fútbol sala másculino, categoría libre, el campeón fue el equipo de Zamorautos, integrado por: Jhon mena, Arley Mena, Jhonatan Díaz, Oscar Díaz, Diego Valencia, Jorge Caicedo, Jhoiner Burbano, José Criollo, Juan Rojas, Francisco Burbano. Subcampeón el quinteto de Evolution - Stars.

Felicitaciones a los organizadores que se lucieron tanto en el desarrollo del evento como en la premiación, ofrenciendo a los equipos ganadores dinero en efectivo, trofeos y medallas, gracias a la vinculación de la empresa privada, líderes cívicos y políticos. Además de la fiesta de premiación con artistas invitados del Valle del Cauca y de Pasto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.