Ir al contenido principal

Los piratas terrestres vuelven y juegan en la vía Tambo – Pasto

El pasado sábado, 4 de julio, se presentó un nuevo atraco en el lugar conocido como El Zanjón, en la vía El Tambo – Pasto. Según relatos de algunos de los afectados el hecho ocurrió entre las 8 y 9 de la noche, hora en que los asaltantes se llevaron hasta los zapatos de los ciudadanos que cayeron en manos de los piratas terrestres.

Fueron más de 13 los vehículos que retuvieron los asaltantes, que según los informes fueron entre 8 ó 10 las personas armadas que despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a los conductores y pasajeros de los automotores.

Hasta la primera autoridad del municipio cayó en este hecho, dado que entre las víctimas del atraco se encontraba el Alcalde de El Tambo, Saulo Pupiales, quien llegaba de la capital de la república de realizar gestiones pertinentes a su cargo.

Lamentablemente este hecho no es el único, aproximadamente hace un mes, un carro escalera o las populares chivas, fue atracado en la vía y, de igual manera, en un fin de semana; aquella vez en horas de la madrugada.

La Policia Nacional unicamente acierta en decir que la comunidad no informa con prontitud el hecho para dar una respuesta más efectiva a estos hechos recurrentes.

El subintendente de policia, Leonardo Narváez...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.