Ir al contenido principal

Contacto


Felipe Andrés Criollo Córdoba
Comunicador Social - Periodista
Docente Universitario

Correo electrónico: crifean@gmail.com
Cel. 3216236827
Fijo: 7314923  Ext. 219

Servicios
- Elaboración de páginas web.
- Publicidad para todos los medios: Cuñas radiales, diseño de publicaciones, periódicos.
- Capacitación a educadores en educación virtual - software educativo: jclic, edilim, hot potatoes, exe learning y plataformas virtuales de e-learning Moodle y Jommla.
- Capacitación y asesoría para emisoras comunitarias y comerciales.
- Cursos de capacitación de: locución, flash, corel draw y photoshop básic.
- WEB 2.0: blogs, e-book o libros virtuales, avatar, galerías fotográficas en Internet, google docs: encuestas virtuales, documentos compartidos de construcción conjunta, vídeo conferencias.
- Curso o capacitación en Oratoria: cómo hablar en público.
- Capacitación y asesoría para dinamizar y actualizar páginas en Jommla

-

Comentarios

gladys lopez ha dicho que…
h0la yo tambiem soy tambeña y me siento por fin contenta de que algien ponga en alto mi tierra me gustaria poder hablar con julio jaramillo tambeño mi nombre es gladys lopez sobrina de jaime concha el que fue alcalde de alla en este momento vivo en cali valle llamenme losquiero mi cel 3165336839 chao
ezequielzd ha dicho que…
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Hola soy ezequiel quiero enviar un saludo a todos mis paisanos y a todos los exalunmos del colegio de Betlemitas que muy pronto compartiremos una gran celebración... Abrazos.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.