Ir al contenido principal

Selección Juvenil de El Tambo tuvo su primera derrota en San Pablo

Con el marcador de 2 -1 sufrió la primera derrota la selección Tambo que participa en el Campeonato Departamental, categoria juvenil. Según el estragega tambeño, César Hernández, el cuadro tambeño tuvo un comportamiento y un rendimiento positivo en el terreno de juego a pesar de salir derrotado. "Estoy contento por el juego de los muchachos, se perdió pero demostrando que no es fácil ganarle a este equipo, ahora los esperamos en El Tambo con nuestra gente seguro que las cosas cambiarán", dijo Hernández. El gol del equipo visitante lo marcó Juan Pablo Dávila, un joven que en varios encuentros de selección ha demostrado buenas habilidades para el fúlbol.

Los padres de familia mediante ventas en los partidos anteriores y la taquilla en el estadio solventaron parte de los gastos de transporte y alimentación de los jugadores. Se espera que en el transcurso de la presente semana la Administración Municipal concrete su apoyo a los jóvenes que están representando los colores del municipio. Serán lo mismos padres de familia y el técnico de la selección que por segunda vez, reiterarán la petición para que la Alcaldia se vincule económicamente en la financiación de los gastos que amerita esta representación a nivel departamental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.