Ir al contenido principal

El Tambo empató sin goles frente a La Cruz

Frente al aguerrido equipo del norte del departamento, La Cruz, la Selección Tambo Juvenil empató 0 - 0. El primer tiempo del partido el onceno local empezó a manejar el balón, tejió algunas llegadas, especialmente, por la zona derecha gracias a la proyección del zaguero Cristian Diaz, que acompañado de Fernando Lasso, armaban el ataque tambeño desde su mismo reducto, hasta conectar con el experimentado Jairo López, el chalo, y llegar en profundización con Juan Pablo Dávila o Efren Rivas. Lastimosamente los delanteros no llegaron con presición, ni claridad al arco cruceño defendido por Edwuar Palacios.

Hay que anotar la buenas intervenciones en el medio campo de David Gustín y el trabajo de los defensas Juan Rojas y Javier Gómez. A la vez, que la habilidad para transportar el balón, encarar y sumarse al ataque de Efren Rivas, jugador desequilibrante para cualquier defensa.

En una de las jugadas de ataque de El Tambo, Juan Pablo Dávila pisó el área y cuando tenía ángulo de tiro, uno de los zagueros cruceños le cometió falta y el juez central señaló el punto de pena máxima. En ese momento la aficción tambeña se llenó de optimismo y alegría por la determinación del juez, sin embargo, Jairo, el chalo, López, jugador de experiencia quien se decidió a pegarle el balón, desperdició la oportunidad de romper el celofán.

Este es el balance del partido que realiza el estratega tambeño, César Hernández...


En el segundo tiempo, el representativo de La Cruz fue más agresivo, buscó las opciones de gol pero de igual manera no supo concretarlas. En el equipo de la visita hay que destacar el trabajo de los defensas centrales Wilmer Nañez y Yeliber Bolaños, hombres que le dieron seguridad al onceno. Las buenas condiciones del moreno Andrés Montaño, en el ataque, acompañado por Alirio Bolaños y Andrés Delgado.

El equipo de La Cruz ha hecho una de las mejores campañas, hasta el momento, tiene tres victorias frente a los equipos de Tangua, San Pablo y Ancuya; una derrota frente a Pasto y, ahora, un empate con El Tambo.

Aquí el balance del partido y las impresiones del técnico cruceño, Melphy Imbachi...




El próximo partido de la Selección Tambo será frente a Pasto como visitante. Se espera la confirmación del lugar y la hora del encuentro.

Por otra parte, en el caso del partido que el Tambo perdió frente al representativo de Ancuya sin jugarlo, dado que se cambio la fecha y faltó la oportuna información; la Liga de Fútbol de Nariño presentará una desición el próximo miércoles 23 de julio. Recordemos que el tribunal del campeonato ya decidió a favor de Ancuya, dándole los tres puntos. El equipo tambeño, gracias a la gestión del abogado Efraín Gómez, presentó un recurso de reposición ante la rectora de este deporte en el departamento.
(Puede hacer click en las fotos para abrirlas en su tamaño original y bajarlas a su pc).

Comentarios

Arturo ha dicho que…
Qué bueno que sigas actualizando el Notitambo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.