Ir al contenido principal

Selección Tambo Juvenil de Fútbol suma dos victorias consecutivas en Campeonato Departamental

El profesor César Hernández es el nuevo estratega de la selección Tambo de fútbol, categoría Juvenil. Hernández es uno de los mejores futbolistas que ha emanado el municipio de El Tambo y ahora como técnico ha empezado el campeonato departamental de fútbol juvenil con pie derecho, dado que ha logrado en los dos primeros partidos oficiales jugados, dos victorias para la ciudad hospedaje del sol.

La primera victoria frente al representativo de Buesaco que salió derrotado 3 – 0 y la segunda frente a Tangua 3 – 1. En los dos partidos El Tambo jugó de local.

El próximo encuentro será frente a San Pablo, este es el primer partido que la selección juvenil de El Tambo juegue en el certamen como visitante.

Es importante anotar que los padres de familia han sido los que impulsaron la iniciativa y se está a la espera de la vinculación de la Administración Municipal para que brinde el apoyo, como debe hacerlo, en cuanto a los gastos de alojamiento y transporte para los jóvenes deportistas.

Los equipos que acompañan a la selección Tambo en el grupo son: Deportivo Pasto A, La Cruz, Ancuya, Buesaco, Tangua y San Pablo.

Escuchemos las impresiones del estratega tambeño, César Hernández:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Eres patético(a), ja, ja.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.