Ir al contenido principal

Escuche una de las nuevas canciones


Lo prometido es deuda... disfrute de una de las canciones del talentoso tambeño

Wilson Burbano



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones. Te deseamos muchos éxitos y estamos seguros que puedes obtenerlos. La letra y la vocalización me parecen ajustadas a las tendencias de actualidad y tienen buena dosis de talento.

La musicalización no es buena. La instrumentación electrónica es un error en el que Fernando Burbano también viene incurriendo. Les falta fineza, cansan al oyente.

Hay que esforzarse no solo por sobresalir, sino por ser los mejores. Ello implica inversión económica, hay que buscar recursos.
Anónimo ha dicho que…
Comparto con alegría la escgoencia de escenario para lanzar las nuevas canciones de Wilson Burbano. El Santuario de Jesús Nazareno es la casa de todos y punto central de la cultura tambeña, espero que El te acompañe siempre y que le guste tú música.
Anónimo ha dicho que…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
Anónimo ha dicho que…
Que bien se oye la música en tu blog. Te felicito Felipe
ginnela ha dicho que…
ME ALEGRO MUCHISIMO WILSON QUE YA TENGAS TU PROPIA PRODUCCION DISCOGRAFICA..ESCUCHE UNO DE LOS TEMAS ESTA MUY BUENO.PERO ME ENCANTARIA PODER TENER EL DISCO Y NO SE COMO CONSEGUIRLO......PERO ENCUANTO TENGA UNO LO PONGO A RODAR POR LA CIUDAD DE PALMIRA-VALLE TENLO POR SEGURO FELICITACIONES
GINNELA FIGUEROA HERNANDEZ
adri ha dicho que…
hola wilson, felicitaciones por tus nuevas canciones, siempre estoy pendiente de ustedes los tambeños.
adriana..

Entradas populares de este blog

Procuraduría formuló pliego de cargos a exalcalde de El Tambo, Nariño

Bogotá. La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al entonces alcalde de El Tambo, Nariño, Juan Pablo Barrera Fajardo (2016-2019), por presunto incumplimiento de funciones. La Procuraduría Provincial de Pasto cuestionó al investigado por no haber dado respuesta oportuna a los derechos de petición DJC CCNP 284-16 y 366-16 presentados por el Consorcio de Canales Nacionales Privados en septiembre y octubre de 2016.Al parecer, Barrera Fajardo habría contestado las solicitudes aproximadamente tres meses después del arribo de las mismas.Para el Ministerio Público el exalcalde podría haber vulnerado la Ley 1755 de 2015, que hace referencia a que “toda petición deberá resolverse dentro de los quince días siguientes a su recepción”.El órgano de control calificó de manera provisional la presunta falta como grave a título de culpa grave.El exservidor podrá solicitar o aportar las pruebas que consideren pertinentes para su defensa.En la emisión del Radar del Sol, 26 de septiemb…

Sebastían Rojas, Alcalde de El Tambo, resultó positivo en la prueba de contagio por Covid-19

La noticia del resultado positivo de Covid 19 para el Alcalde de El Tambo, Nariño, llegó a la comunidad mediante un comunicado en la red social de Facebook, más no en la página web oficial de la entidad. 
El hecho lo confirmó el burgomaestre el pasado 7 de septiembre y según lo escrito, a través del corto comunicado, se logra entender que el Alcalde es uno de los positivos asintomáticos identificados en las pruebas aplicadas.Por tal motivo, el funcionario público anuncia seguir trabajando con normalidad desde su lugar de habitación, en el barrio Colón. Para lo cual debe seguir el protocolo de aislamiento preventivo.Los datos estadísticos oficiales de las pruebas aplicadas en el municipio, aún reflejan resultados muy bajos para conocer la verdadera situación de contagios en El Tambo, Nariño. Hasta el 9 de septiembre se registran únicamente 158 pruebas aplicadas, a una población que sobrepasa los 13 mil habitantes.Más noticias en el Radar del Sol

Fase 1 de pavimentación El Tambo - Motilón reiniciará obras el 1 de octubre de 2020

La fase 1 de pavimentación reanudará los trabajos desde el próximo primero de octubre, según los acuerdos que sostuvieron las entidades involucradas en el proyecto.
Con la presencia de representantes de la Gobernación de Nariño, la firma contratista, interventoría, veeduría, alcaldía, personería, entre otros, en reunión efectuada el pasado lunes 14 de septiembre, acordaron que los trabajos de pavimentación de la fase 1 reiniciarán desde el mes de octubre de 2020 y como posible nueva fecha de terminación de la obra se contempla el mes de marzo de 2021.

Se determinó, también, que la Administración Municipal autorizará el pago de cerca de dos mil doscientos millones de pesos ($2.200.000.000) que se le adeudan al Consorcio Vial El Tambo, pago que se tendrá que realizar hasta el 22 de septiembre. 
El contratista se comprometió entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre a ponerse al día con el pago a proveedores. 
La veeduría del proyecto efectuará la reunión de verificación de avances para …