Ir al contenido principal

Escuche una de las nuevas canciones


Lo prometido es deuda... disfrute de una de las canciones del talentoso tambeño

Wilson Burbano



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones. Te deseamos muchos éxitos y estamos seguros que puedes obtenerlos. La letra y la vocalización me parecen ajustadas a las tendencias de actualidad y tienen buena dosis de talento.

La musicalización no es buena. La instrumentación electrónica es un error en el que Fernando Burbano también viene incurriendo. Les falta fineza, cansan al oyente.

Hay que esforzarse no solo por sobresalir, sino por ser los mejores. Ello implica inversión económica, hay que buscar recursos.
Anónimo ha dicho que…
Comparto con alegría la escgoencia de escenario para lanzar las nuevas canciones de Wilson Burbano. El Santuario de Jesús Nazareno es la casa de todos y punto central de la cultura tambeña, espero que El te acompañe siempre y que le guste tú música.
Camiseta Personalizada ha dicho que…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
Anónimo ha dicho que…
Que bien se oye la música en tu blog. Te felicito Felipe
ginnela ha dicho que…
ME ALEGRO MUCHISIMO WILSON QUE YA TENGAS TU PROPIA PRODUCCION DISCOGRAFICA..ESCUCHE UNO DE LOS TEMAS ESTA MUY BUENO.PERO ME ENCANTARIA PODER TENER EL DISCO Y NO SE COMO CONSEGUIRLO......PERO ENCUANTO TENGA UNO LO PONGO A RODAR POR LA CIUDAD DE PALMIRA-VALLE TENLO POR SEGURO FELICITACIONES
GINNELA FIGUEROA HERNANDEZ
adri ha dicho que…
hola wilson, felicitaciones por tus nuevas canciones, siempre estoy pendiente de ustedes los tambeños.
adriana..

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.