Ir al contenido principal

Escuche una de las nuevas canciones


Lo prometido es deuda... disfrute de una de las canciones del talentoso tambeño

Wilson Burbano



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones. Te deseamos muchos éxitos y estamos seguros que puedes obtenerlos. La letra y la vocalización me parecen ajustadas a las tendencias de actualidad y tienen buena dosis de talento.

La musicalización no es buena. La instrumentación electrónica es un error en el que Fernando Burbano también viene incurriendo. Les falta fineza, cansan al oyente.

Hay que esforzarse no solo por sobresalir, sino por ser los mejores. Ello implica inversión económica, hay que buscar recursos.
Anónimo ha dicho que…
Comparto con alegría la escgoencia de escenario para lanzar las nuevas canciones de Wilson Burbano. El Santuario de Jesús Nazareno es la casa de todos y punto central de la cultura tambeña, espero que El te acompañe siempre y que le guste tú música.
Camiseta Personalizada ha dicho que…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
Anónimo ha dicho que…
Que bien se oye la música en tu blog. Te felicito Felipe
ginnela ha dicho que…
ME ALEGRO MUCHISIMO WILSON QUE YA TENGAS TU PROPIA PRODUCCION DISCOGRAFICA..ESCUCHE UNO DE LOS TEMAS ESTA MUY BUENO.PERO ME ENCANTARIA PODER TENER EL DISCO Y NO SE COMO CONSEGUIRLO......PERO ENCUANTO TENGA UNO LO PONGO A RODAR POR LA CIUDAD DE PALMIRA-VALLE TENLO POR SEGURO FELICITACIONES
GINNELA FIGUEROA HERNANDEZ
adri ha dicho que…
hola wilson, felicitaciones por tus nuevas canciones, siempre estoy pendiente de ustedes los tambeños.
adriana..

Entradas populares de este blog

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…

Gobernador explica el por qué del atraso en la obra de pavimentación El Tambo - Motilón

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratifica que los recursos con los cuales se adelantan los trabajos de pavimentación son inversiones del ente departamental y advierte que ninguna campaña política puede atribuirse este esfuerzo. Mientras que la Alcaldía Municipal aportó con la contratación de los estudios y diseños. Según el Gobernador la dificultad del atraso en la obra de Pavimentación El Tambo - Motilón, Etapa 1, se debe a problemas en los estudios y diseños que presentó la Alcaldía de El Tambo. Entidad que está realizando las correcciones respectivas. 
El Gobernador reitera que por más que estén trastocados los tiempos de la obra, esta se debe terminar en su primera etapa en agosto o a más tardar en el mes de septiembre por las dificultades que suelen presentarse en este tipo de trabajos. 
Amplíe esta información en las siguiente entrevista que realizó NotiTambo, al Gobernador de Nariño:

"De cara al pueblo" ciclo de debates con precandidatos a la Alcaldía

A través de los medios de comunicación locales abrimos la ventana para ampliar la democracia, contribuir con el buen ejercicio de la política y dejar constancia en la historia del municipio sobre las propuestas y compromisos de los líderes que aspiran llegar al primer cargo público en El Tambo, Nariño.
Desarrollaremos 7 debates con sectores que son apremiantes en la dinámica de desarrollo de el municipio.
La comunidad tambeña puede encontrar toda la información sobre los debates a desarrollar: organización, agenda, reglas de juego, temas a tratar, medios y enlaces por donde se van a transmitir, contador de tiempo de lo que falta para el desarrollo de cada debate, participación de la ciudadanía, entre otros aspectos.
Ver página web "De cara al pueblo"