Ir al contenido principal

¡Todos a participar!

Este domingo 19 de Agosto: Festival Gastronómico

Todas personas que hacen parte de las estructuras parroquiales y de la Fundación Hospedaje del Sol, dirigida por el párroco Javier Rengifo, invitan a los tambeños y peregrinos a participar del Festival Gastronómico que se realizará este domingo 19 de Agosto.

Con el propósito de recolectar fondos económicos para continuar con la obra El Mirador, en el Diviso, en honor a Jesús Nazareno. Se tendrá diversos y ricos platos de la región para el gusto de propios y visitantes.

"Este domingo nadie en El Tambo va a cocinar en casa, todos están llamados a la plaza La Libertad para que degusten de los diferentes platos que se tendrán bien preparados y así colaboran con la obra El Mirador", dijo el padre Rengifo.

Esta es otra posibilidad para que los tambeños unamos voluntades y lograr en pocos meses la construcción de la obra donde reposará la replica de Jesús Nazareno de El Tambo. Con generosidad acepte la invitación. Esta obra es de todos y para todos. Además favorecerá el turismo al municipio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayudemos sin pereza ni mezquindad. La construccipon del mirador "Jesús Nazareno" es demostración del civismo y la "berraquera" del pueblo Tambeño. Quienes no están de acuerdo con la gestión del párroco deben ayudar más, porque la obra queda en El Tambo, nadie puede llevársela, venderla o hurtarla.
Anónimo ha dicho que…
Plata es lo que falta. Sin embargo, quiero sugerir un gasto adicional que me parece muy necesario y conveniente. Eso es el embellecimiento de los barrancos de la carretera aledaños al monumento a construir.

Bien podrían adornarse con plantas o con esculturas. Las esculturas se hacen a manera de talla sobre el bordo y se recubren con masa de cemento y arena. El arte se llama "barranquismo" y con el trascurso del tiempo adquiere mucho valor porque toma apairiencia precolombina.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.