Ir al contenido principal

Alcaldía respondió a los deportistas

Luz verde para presupuesto de deportes

Según José Luís Patascoy, director de la oficina de deportes del El Tambo, ya fue desembolsado el presupuesto para las acciones y programas en cuanto a la actividad lúdica.

Fue así como el pasado sábado, 11 de agosto, los niños de las escuelitas de fútbol de El Tambo pudieron representar al municipio en el Campeonato Departamental. Evento que se prolongará en Pasto hasta el próximo 19 de agosto.

De igual manera, se retoman las acciones del Campeonato Interveredal de fútbol; en hora buena porque los campesinos ya estaban dispuestos a protestar.

En próximas ocasiones y ya con esta experiencia, se espera que lo administrativo no pare a lo deportivo.

Por otra parte, el deseo manifestado en meses anteriores por el alcalde Enrique Fajardo, de inaugurar el polideportivo hasta el momento no se concreta en acciones. Según el burgomaestre para finales del presente mes se tendría el escenario deportivo terminado. Sin embargo, hasta la fecha no se ha realizado ningún tipo de trabajo en la obra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojala el apoyo haya llegado por la presión de este medio de comunicación y de los deportistas, así la ganancia es doble: reciben apoyo los deportistas y se consolida "Noti Tambo" como instrumento de fortalecimiento democrático, canal de participación ciudadano y garantía de buen gobierno.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.