Foto de El Espectador Este domingo será la gran final del programa de Caracol donde, con gran humildad y talento, el tambeño JOAN SEBASTIAN fue escalando y ganándose la admiración y el cariño del pueblo colombiano. Este nariñense demuestra su agradecimiento con Colombia por el apoyo brindado y se espera que el próximo domingo, 3 de junio, la decisión de votar por el JULIO JARAMILLO, colombiano, no se haga esperar. La final será entre J.J y J.J, es decir, entre Julio Jaramillo y José José. Dos talentos que se recordarán por el carisma, la espectacular voz y a quienes deseamos los mejores éxitos desde ya, especialmente, en el trabajo de recuperar identidad en sus propias canciones y voces. Talento hay y está demostrado en el programa, lo que sigue es cultivar y trabajar por el artista que ellos mismos son, recuperar ante el público la autenticidad y originalidad produciendo canciones inéditas que se vuelvan hit y vayan abriendo las puertas, ...
Comentarios
Felicitaciones Andrés. Que buen cubrimiento noticioso el que haces en tu blog "Noti Tambo", por favor publica todo esto en "Diario del Sur".
Escuché con mucha atención el discurso del Doctor Saulo y quedé convencida de que nuestro alcalde tiene muchas capacidades para gobernar, conoce la problemática de El Tambo y sabe como solucionarla. Felicitaciones a él y a quienes lo eligieron.
Al margen de lo anterior debo decir, no obstante y sin contradecirme, que en algunas partes del discurso Saulo se nota inseguro, muestra flojera para imponer ideas y proyectos, para mandar.
Paquito amárrese los cojones y gobierne sin "tiritar" , no busque chivos expiatorios anticipadamente y nunca intuya fracasos.
Mucha suerte señor alcalde. Nada de nervios; asuma su papel, deje el discurso de candidato y manos a la obra.
Chao. Con cariño Lucía Samora.