Ir al contenido principal

Discurso de posesión de Saulo Pupiales

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
0

Felicitaciones Andrés. Que buen cubrimiento noticioso el que haces en tu blog "Noti Tambo", por favor publica todo esto en "Diario del Sur".

Escuché con mucha atención el discurso del Doctor Saulo y quedé convencida de que nuestro alcalde tiene muchas capacidades para gobernar, conoce la problemática de El Tambo y sabe como solucionarla. Felicitaciones a él y a quienes lo eligieron.

Al margen de lo anterior debo decir, no obstante y sin contradecirme, que en algunas partes del discurso Saulo se nota inseguro, muestra flojera para imponer ideas y proyectos, para mandar.

Paquito amárrese los cojones y gobierne sin "tiritar" , no busque chivos expiatorios anticipadamente y nunca intuya fracasos.

Mucha suerte señor alcalde. Nada de nervios; asuma su papel, deje el discurso de candidato y manos a la obra.

Chao. Con cariño Lucía Samora.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.