Ir al contenido principal

A 700 millones de pesos asciende el endeudamiento del municipio, según el Alcalde saliente Enrique Fajardo


Este sábado 29 de Diciembre de 2007, se culmina el proceso de empalme, se espera que en los primeros días del mes de enero este publicado el informe oficial de los resultados que presentarán la situación real en la que fue entregada la administración municipal.

Según el alcalde Enrique Fajardo Ríos, en entrevista con NotiTambo, el endeudamiento del municipio asciende a los 700 millones de pesos. Fajardo Ríos, manifiesta que sale de la administración municipal sin preocupación alguna porque según el burgomaestre los manejos se hicieron de manera honrada.

El alcalde saliente afirma que realizará una rendición de cuentas pero no precisó ni el día ni el lugar en que se efectuaría. Seguro que la población tambeña estará atenta al informe de una de las administraciones que generó polémica y varias inconformidades. Este hecho si se llega a presentar será, seguramente, cuando haya asumido la alcaldía Saulo Pupiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.