Ir al contenido principal

El Tambo en penumbras, así lo despidió el año 2007 la administración de Enrique Fajardo

Hace más de un mes que El Tambo está sin servicio de energía tanto en la plaza la Libertad como en diferentes barrios del municipio. Todo porque no se paga a CEDENAR las cuentas del alumbrado público, que según los empleados de la empresa ascienden a más de 7 millones.

Según el alcalde saliente Enrique Fajardo Ríos, el municipio no cuenta con los recursos para cancelar la deuda, es decir, que la administración entrante será la que asumirá dichos costos.

Esta situación ya interrumpió la celebración del día de los santos inocentes, precisamente, la foto que se observa es tomada el día 28 de diciembre de 2007.
Igualmente el 31 de diciembre de 2007, día en que la mayoría de la población transita por la plaza principal para desear éxitos a familiares y amigos, a la vez que para visitar el Santuario de Jesús Nazareno; estuvo a oscuras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a

La verguenza por la oscuridad de la población no solo es del Alcalde, sino, además, de los empleados o sirvientes de la empresa de energía, de las autoridades civiles, religiosas y militares, y del pueblo indolente, carente de sentimientos comunitarios y de hermandad, aferrado enfermizamente a la politiquería y destilante de odio y envidia. Todos ellos asumieron la posición rídicula de no poner luces para estigmatizar a Enrique Fajardo como mal gobernante y, supuestamente, honrar al alcalde entrate.

Por favor pulamos la "TAMBEÑIDAD". Nuestro amor por lo nuestro y el orgullo de ser hijos de esta tierra tan bella debe sobreponerse a cualquier sentimiento mezquino, bajo, pobre.

Pongámonos las pilas.. Chao Lucía.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.