Ir al contenido principal

El Tambo empató sin goles frente a La Cruz

Frente al aguerrido equipo del norte del departamento, La Cruz, la Selección Tambo Juvenil empató 0 - 0. El primer tiempo del partido el onceno local empezó a manejar el balón, tejió algunas llegadas, especialmente, por la zona derecha gracias a la proyección del zaguero Cristian Diaz, que acompañado de Fernando Lasso, armaban el ataque tambeño desde su mismo reducto, hasta conectar con el experimentado Jairo López, el chalo, y llegar en profundización con Juan Pablo Dávila o Efren Rivas. Lastimosamente los delanteros no llegaron con presición, ni claridad al arco cruceño defendido por Edwuar Palacios.

Hay que anotar la buenas intervenciones en el medio campo de David Gustín y el trabajo de los defensas Juan Rojas y Javier Gómez. A la vez, que la habilidad para transportar el balón, encarar y sumarse al ataque de Efren Rivas, jugador desequilibrante para cualquier defensa.

En una de las jugadas de ataque de El Tambo, Juan Pablo Dávila pisó el área y cuando tenía ángulo de tiro, uno de los zagueros cruceños le cometió falta y el juez central señaló el punto de pena máxima. En ese momento la aficción tambeña se llenó de optimismo y alegría por la determinación del juez, sin embargo, Jairo, el chalo, López, jugador de experiencia quien se decidió a pegarle el balón, desperdició la oportunidad de romper el celofán.

Este es el balance del partido que realiza el estratega tambeño, César Hernández...


En el segundo tiempo, el representativo de La Cruz fue más agresivo, buscó las opciones de gol pero de igual manera no supo concretarlas. En el equipo de la visita hay que destacar el trabajo de los defensas centrales Wilmer Nañez y Yeliber Bolaños, hombres que le dieron seguridad al onceno. Las buenas condiciones del moreno Andrés Montaño, en el ataque, acompañado por Alirio Bolaños y Andrés Delgado.

El equipo de La Cruz ha hecho una de las mejores campañas, hasta el momento, tiene tres victorias frente a los equipos de Tangua, San Pablo y Ancuya; una derrota frente a Pasto y, ahora, un empate con El Tambo.

Aquí el balance del partido y las impresiones del técnico cruceño, Melphy Imbachi...




El próximo partido de la Selección Tambo será frente a Pasto como visitante. Se espera la confirmación del lugar y la hora del encuentro.

Por otra parte, en el caso del partido que el Tambo perdió frente al representativo de Ancuya sin jugarlo, dado que se cambio la fecha y faltó la oportuna información; la Liga de Fútbol de Nariño presentará una desición el próximo miércoles 23 de julio. Recordemos que el tribunal del campeonato ya decidió a favor de Ancuya, dándole los tres puntos. El equipo tambeño, gracias a la gestión del abogado Efraín Gómez, presentó un recurso de reposición ante la rectora de este deporte en el departamento.
(Puede hacer click en las fotos para abrirlas en su tamaño original y bajarlas a su pc).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué bueno que sigas actualizando el Notitambo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Boyacoman, Rubio Hoyos, Sensación Vallenata en El Tambo

En las fiestas en honor a Jesús Nazareno de El Tambo, el padre Ramiro Chachacán, gracias a la participación generosa de la feligresía tambeña, ofrecerá en nombre de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad un llamativo programa para la celebración. Como es tradicional la apertura oficial se realiza el día miércoles, 5 de febrero, posteriormente, el viernes 7 de febrero, se abre el salón Victoriano Salas, el programa y el acto cultural patrocinado por la colonia tambeña residente en Pasto.  Como olvidar los hermosos castillos que ofrece la organización parroquial el sábado en la noche y los actos culturales que acompañan.  El esperado domingo 9 de febrero, que iniciará como todos los días de fiesta con las celebraciones eucarísticas de la mañana, la procesión con la imagen de Jesús Nazareno y la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas. El acto cultural del domingo estará enriquecido con la presentación del Boyacoman del elenco de Sábados Felices, el dueto Quiteño y e

Las mujeres bellas de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales 2009

Al municipio de El Tambo, nunca le faltarán mujeres bellas y con un gran espíritu de compromiso cívico, como es el caso de las candidatas de lo tres sectores quienes participan en los actos de fin de año y Carnavales y se convierten en parte primordial de las celebraciones siendo una motivación especial para el encuentro de propios y visitantes. El sábado 27 de diciembre del presente año será la noche de elección y coronación de la Reina de los tambeños para fiestas fin de año y carnavales. La organización de este evento está a cargo de la primera dama del municipio, señora Eugenia Guevara, quien previamente con un grupo de colaboradores de la Administración Municipal, desarrolló un desfile de presentación mostrando la colección "Colores del Carnaval", de los estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma de Nariño y la pasarela a cargo de las candidatas de los tres sectores y de los modelos de la academia de modelaje Diana Herrera. El domingo pasado las candidat

EL TAMBO ASI VIVE LA SEMANA MAYOR

El domingo de ramos contó la participación de centenares de feligreses, dando inicio a la celebración de la Semana Santa en el municipio de El Tambo, donde este año, espera recibir gran cantidad de preregrinos, en la tradicional caminata del miércoles en la noche y jueves en la mañana. SEMANA SANTA La parroquia de Nuestra señora de la Natividad de El Tambo, celebrará la semana mayor con la siguiente programación:JUEVES 21 DE ABRIL: 8 a.m. Eucaristía con ancianos y enfermos, responsables: Laicos bethlemitas 10:00 a.m. Eucaristía para peregrinos: Responsables Barrios Porvenir, Sauces, El Rosal y Villa de Sol. 2:00 p.m. Primera fecha del Festival de música de Cámara “Isaías Melo” dirige Gerardo Salas. 4:00 p.m. Solemne eucaristía de la Cena del señor, lavatorio de los pies. Procesión del Santísimo al Monumento. 8:30 p.m. Hora santa. Adoración al Santísimo hasta las 12 de la noche. VIERNES SANTO 22 DE ABRIL: 6:00 A.M. adoración al Santísimo hasta las 12 del meridiano