Ir al contenido principal

Entrevista con el humorista tambeño Carlos Córdoba

A través del humor se colabora con la paz de Colombia

El humorista tambeño Carlos Córdoba ha realizado los contactos con Jairo Sosa, libretista de Sábados Felices, y en pocos días lo veremos en la pantalla chica. Para ello hace una invitación a todos los tambeños para apoyarlo con el transporte hasta Bogotá.

Ese es el anuncio que el artista hace en la siguiente entrevista, en la cual manifiesta también su punto vista frente a la situación de la cultura en El Tambo, algunos chistes y parodias, disfruten del humor...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alabo el uso de la tecnología para poner a nuestro alcance las voces de la gente querida de El Tambo. Ojala pudieran subir el noticiero completo; así nos tendrían al tanto a quienes estamos lejos de la patria chica.

La voluntad y esfuerzo de "Carequeso" es encomiable. Tiene muchas ganas y seguramente va a lograr lo que se ha propuesto; siendo sincero, sin embargo, me parece que para aparecer con alguna altura en la esfera nacional debe mejorar el repertorio y crear estilo propio; además, borrar del lenguaje los reclamos de reconocimiento y la crítica política. El humor es la expresión máxima de la inteligencia. El humorista mas fino es el que se mofa de si mismo y respeta la dignidad de los demás.

Espero Ver a "Carequeso" en Sábados Felices, estrenando repertorio y estilo, triunfando y gnándose los reconocimientos que mucho merece. Vamos a apoyarlo, en Bogotá lo esperamos.

Posdata: Aunque se ha dicho que este no es un espacio político, resulta imposible sustraer el tema cuando a los entrevistados los ponen a opinar sobre el trabajo de la administración municipal y el cronista no ahorra oportunidad para "puyar" al alcalde. Eso me parece bueno siempre que no se quede en media tinta. Recomiendo y pido entrevistar y publicar los conceptos de quienes se han postulado como candidatos a la alcaldía para el periodo 2008 - 2011.

Mi opinión personal es que Saulo Pupiales reune las mejores calidades para dicho puesto, sin embargo, es estrictamente urgente que aclare su situación disciplinaria ante la procuraduría, pues es totalmente cierto que dicha entidad le impuso sanción disciplinaria que le impide contratar y actuar como contratista del estado hasta mediados de 2008.

Saulo puede ser perfectamente elegido, pero se va a repetir la historia anterior. Apenas se posesione lo van a demandar y meses despues lo van a separar del cargo, volveremos a las interinidades y al triumbirato de gobierno. Si en el mismo grupo de Saulo hay personas con inmensas capacidades para ser alcaldes, porqué insistimos en nombrar al que está inhabilitado?. Cuál es nuestra tara?.

Chao. Lucía.
Anónimo ha dicho que…
Alabo el uso de la tecnología para poner a nuestro alcance las voces de la gente querida de El Tambo. Ojala pudieran subir el noticiero completo; así nos tendrían al tanto a quienes estamos lejos de la patria chica.

La voluntad y esfuerzo de "Carequeso" es encomiable. Tiene muchas ganas y seguramente va a lograr lo que se ha propuesto. Siendo sincero, sin embargo, me parece que para aparecer con alguna altura en la esfera nacional debe mejorar el repertorio y crear estilo propio; además, borrar del lenguaje los reclamos de reconocimiento y el reclamo político personal. El humor es la expresión máxima de la inteligencia, hacer reir requiere mucho talento y enorme sensibilidad humana. Felicitaciones "Carequeso", el humorista mas fino es el que se mofa de si mismo y respeta la dignidad de los demás.

Quiero verte en Sábados Felices, estrenando repertorio y estilo, triunfando y ganándote los reconocimientos que mucho mereces. Vamos a apoyarte, en Bogotá te esperamos.

Posdata: Andrés, aunque me has advertido que tus comentarios no son políticos, me es imposible sustraer el tema cuando pones a los entrevistados a opinar sobre el trabajo de la administración municipal y no ahorras oportunidad para "puyar" al alcalde. En la vida de hoy la intervención en política es ineludible, necesaria y obligatoria. Todo ciudadano tiene derecho y obligación de participar para asegurar el buen gobierno.

La opinión del buen ciudadano debe ser sincera y total, el periodista, además, tiene la obligación de no dejar nada a "media tinta". Recomiendo y pido, por lo tanto, entrevistar y publicar los conceptos de quienes se han postulado como candidatos a la alcaldía para el periodo 2008 - 2011.

Mi opinión personal es que Saulo Pupiales reune las mejores calidades para dicho puesto, sin embargo, es estrictamente urgente que aclare su situación disciplinaria ante la procuraduría, pues es totalmente cierto que dicha entidad le impuso sanción disciplinaria que le impide contratar y actuar como contratista del estado hasta mediados de 2008.

Saulo puede ser perfectamente elegido, pero se va a repetir una historia: Apenas se posesione lo van a demandar y meses despues lo van a separar del cargo. Volveremos a las interinidades y al triumbirato de gobierno.

Si en el mismo grupo de Saulo hay personas con inmensas capacidades para ser alcaldes, porqué insistimos en nombrar al que está inhabilitado?. Cuál es nuestra tara?.

Chao. Lucía.
Anónimo ha dicho que…
El carequeso que deje de pedir reconocimientos, porque hasta carroza de seis de enero le hicieron y lo han sacado hasta de año viejo.

Que se ponga las pilas y vaya a sábados felices a ganar.
Anónimo ha dicho que…
Excelente pagina en donde se muestra el grado de cultura de nuestro pueblo, y felicitarlo amigo Andres por abrir estos espacios para nuestra gente, tambien felicitarlo a mi amigo "Carequeso" por lo que hace dentro de la cultura Tambeña y ojala lo apoyemos y siga adelante.
Como es el objetivo de esta pagina que todos los Tambeños a lo largo y ancho del planeta conozcan lo que aqui pasa y en esta fecha esta ocurriendo lo mas tradendental para el futuro de la Democracia y el Futuro de nuestro pueblo, lo invito amigo Andres a que se realice un debate publico con todos los candidatos a ocupar la Alcaldia Municipal que el pueblo escuche cuales son las verderas propuestas y que no sigan siendo las mentiras de siempre donde reina la corrupcion y la ineficacia de estos gobernantes.
Ojala se haga pronto ellos tiene la obligacion de informar al pueblo sea cual fuere su aspiracion lo que proponen y ojala el pueblo tome conciencia y decida el que debe ser, no deberiamos votar por personas que ya tuvieron la oportunidad y no hicieron nada, acaso no hay alguien mas, tampoco a los que incitan a la violencia, aqui todos somos hermanos y nos toca vivir en comunidad entonces por que la violencia.
Vamos por el mas capaz de sacar nuestro pueblo que es lo que mas queremos.
Esperamos que nos apoyes y sea pronto y publico este debate.
JESSYCA C. ha dicho que…
FELICITO DE TODO CORAZON A CAREQUESO POR LA GRAN VIRTUD QUE TIENE Y POR SU CARISMA Y POR QUE SE QUE PASE LO QUE PASE EL SIEMPRE TENDRA UNA SONRISA EN SU CARA DE QUESO UN BESO INMENSO PARA EL Y MIL FELICITACIONES.....
ATT JESSYCA C.

Entradas populares de este blog

Boyacoman, Rubio Hoyos, Sensación Vallenata en El Tambo

En las fiestas en honor a Jesús Nazareno de El Tambo, el padre Ramiro Chachacán, gracias a la participación generosa de la feligresía tambeña, ofrecerá en nombre de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad un llamativo programa para la celebración. Como es tradicional la apertura oficial se realiza el día miércoles, 5 de febrero, posteriormente, el viernes 7 de febrero, se abre el salón Victoriano Salas, el programa y el acto cultural patrocinado por la colonia tambeña residente en Pasto.  Como olvidar los hermosos castillos que ofrece la organización parroquial el sábado en la noche y los actos culturales que acompañan.  El esperado domingo 9 de febrero, que iniciará como todos los días de fiesta con las celebraciones eucarísticas de la mañana, la procesión con la imagen de Jesús Nazareno y la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas. El acto cultural del domingo estará enriquecido con la presentación del Boyacoman del elenco de Sábados Felices, el dueto Quiteño y e

EL TAMBO ASI VIVE LA SEMANA MAYOR

El domingo de ramos contó la participación de centenares de feligreses, dando inicio a la celebración de la Semana Santa en el municipio de El Tambo, donde este año, espera recibir gran cantidad de preregrinos, en la tradicional caminata del miércoles en la noche y jueves en la mañana. SEMANA SANTA La parroquia de Nuestra señora de la Natividad de El Tambo, celebrará la semana mayor con la siguiente programación:JUEVES 21 DE ABRIL: 8 a.m. Eucaristía con ancianos y enfermos, responsables: Laicos bethlemitas 10:00 a.m. Eucaristía para peregrinos: Responsables Barrios Porvenir, Sauces, El Rosal y Villa de Sol. 2:00 p.m. Primera fecha del Festival de música de Cámara “Isaías Melo” dirige Gerardo Salas. 4:00 p.m. Solemne eucaristía de la Cena del señor, lavatorio de los pies. Procesión del Santísimo al Monumento. 8:30 p.m. Hora santa. Adoración al Santísimo hasta las 12 de la noche. VIERNES SANTO 22 DE ABRIL: 6:00 A.M. adoración al Santísimo hasta las 12 del meridiano

El puente de Puerto Rico se entregará en los tiempos acordados, según contratista de la obra

El ingeniero civil, Iván Alejandro Terán Guevara, representante legal del Consorcio Obras Civiles 2020, contratista para la construcción del puente en el lugar denominado Puerto Rico, dijo que la obra se entregará en los tiempos acordados de la contratación, es decir, la obra culminará para mediados del presente año. La firma ejecutora está optimista con la ejecución de la obra, después de superar problemas de acceso por la vía y una suspensión por el tema ambiental. “Hay un buen avance tanto en la ampliación de las vías como en la infraestructura del puente, y con el ritmo que vamos en agosto del presente año estaremos entregando la obra”, dijo el ingeniero Terán Guevara, al Radar del Sol. La importancia de la construcción del Puente de Puerto Rico radica en que estratégicamente comunica y une a las regiones de Cordillera y Guambuyaco. Reduce el tiempo de viaje de los pobladores de Policarpa, sectores aledaños y costa pacífica hacia la capital Pasto. Además de evitar el cobro de peaje