Ir al contenido principal

Cuatro equipos se disputan su paso a la final del interbarrios de fútbol 2007

Campeonato Interbarrios de Fútbol en fase semifinal

Los equipos de los barrios Ricaurte, Comercio, Recuerdo y Rosario son los cuatro semifinalistas del campeonato interbarrios de Fútbol organizado por el comité de deportes de El Tambo.

Hace más de tres años que en el municipio de El Tambo no se realizaba este torneo pero gracias a la iniciativa de José Luís Patascoy, director de la oficina de deportes de la localidad, con el apoyo de sus compañeros en especial de Marcial Lasso; 14 equipos aceptaron el llamado para representar a su barrio.

En los octavos de final, fecha que se cumplió el pasado fin de semana, se enfrentaron los barrios Villa del Sol y Ricaurte, el marcador al termino de los 90 minutos fue 0 – 0, lo que dio paso a los cobros desde el punto de pena máxima, donde nuevamente se presentó un empate a 3 tantos. En adelante quien cometía un error salía de la clasificación. El disparo de Ivan Noguera para Villa del Sol no se concreto, pero si lo hizo Lorenzo Hernández, dándole al equipo del barrio Ricaurte el paso a la siguiente fase. En una segunda instancia el onceno del barrio Comercio con dos anotaciones de Juan Pablo Dávila, goleador hasta el momento del torneo, y una de Milton Pantoja; derrotó a la representación del barrio Lourdes (3-0). El barrio Rosario con los goles de Jairo Insuasti y Oscar Daza, venció al equipo de los Sauces 2 tantos a 1, el descuento lo marcó Cristian López. Otro encuentro que se fue al cobro desde el punto de pena máxima fue el que protagonizaron los barrios Recuerdo B y Carrera 12. Luis Giovanni Muñoz, puso a ganar al Recuerdo pero en la postrimería del encuentro llega la paridad para la Carrera 12, gracias a la marcación de Adrián Martínez. Desde el punto de pena máxima la mayoría de disparos certeros fueron para el barrio Recuerdo, obteniendo su clasificación.

Este domingo 8 de julio de 2007, se jugará la semifinal en el estadio municipal, quien se lleve la victoria obtendrá la opción de disputar el título de campeón. Los encuentro según las llaves de programación serán los siguientes: Recuerdo Vs. Comercio y Ricaurte Vs. Rosario.

Los partidos de la semifinal y final serán transmitidos por la emisora comunitaria Radio Hospedaje del Sol, en la frecuencia 95.6 F.M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.