Ir al contenido principal

Recuerdo Campeón del Interbarrios de fútbol 2007

14 barrios participaron en el campeonato de fútbol que concluyó el pasado domingo 15 de julio

Con una buena presencia de aficionados en el estadio municipal se desarrolló la final del torneo interbarrios de fútbol 2007. A primera hora y disputando el tercer y cuarto lugar se enfrentaron los representativos de los barrios Comercio y Rosario. El marcador 3 -2 a favor de los rosarinos.

A segunda hora la final esperada por la afición tambeña: Ricaurte Vs. Recuerdo. En los primeros minutos del partido Recuerdo sorprende y marca el primer tanto, un gol de camerino concretado por Luís Carlos Narváez.

El onceno del barrio Ricaurte trató de reaccionar pero sin resultados positivos. Sin embargo y antes de terminar el primer tiempo, arremete Recuerdo y encuentra la segunda diana con el delantero Giovanni Muñoz.

Para la segunda parte, Ricaurte intentó el descuento pero el arco rival se cerró. Tres tiros pegaron en los palos y otros más los detuvo el portero Iván Darío Guzmán, ahogando así las posibilidades para el barrio Ricaurte.

Al final y con un marcador de 2 – 0, el barrio Recuerdo hizo la vuelta de la victoria en el estadio municipal con el anhelado trofeo de CAMPEÓN 2007, llevándose las voces de felicitación y aplausos del público presente.

“Hay que felicitar a los organizadores y creo que este es un triunfo merecido para nuestro barrio, ya que con nuestros recursos compramos los uniformes, y ahora sentirnos campeones es una gran alegría”, afirmó Diego Burbano, integrante del equipo Recuerdo.

Hay que destacar que el certamen fue organizado por la oficina de deportes de El Tambo, bajo la dirección de José Luís Patascoy y el apoyo de Marisol Pinsa y Marcial Lasso, lo mismo que los integrantes del comité de deportes de la localidad.

Comentarios

LUCIA ARGENIS SAMORA PEREZ ha dicho que…
Buena esa señores, felicitaciones para los campeones y para todos los participantes. Felicitaciones también para los organizadores y para la administración municipal que se le mide al patrocinio de estos eventos.

El deporte es paz, es progreso, salud y alegría. No renunciemos ha hacer escuela, fomentemos la educación y la práctica de los deportes en los niños y en los jóvenes. Señor Alcalde, usted que se ha distinguido como amigo de los deportistas, no pierda la oportunidad de sembrar semillas que en un futuro cercano cosecharan nuestros hijos. Gracias, suerte, un abrazo paratodos.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.