Ir al contenido principal

“Jesús Nazareno es mi manager,,, espero llegar a Sábados Felices”

Tambeño ocupó tercer lugar en el festival nacional del cuento pastuso

El tambeño Carlos Córdoba, el popular “carequeso”, ocupó el tercer puesto en el I festival nacional del cuento pastuso, realizado los últimos días del mes de junio en la ciudad de Popayán.

“Gracias a la creatividad que me ha regalado Jesús Nazareno, que es mi manager, obtuve este tercer lugar entre 29 participantes del eje cafetero, Cauca, Antioquia, Boyacá, Putumayo y Nariño. Yo tuve un apoyo muy especial de la gente, que me acogió con sus aplausos. La ventaja mía es que mis cuentos son inéditos y me reconocieron esa originalidad en el concurso”, dijo Carlos Córdoba.

El humorista salió a participar en el evento con sus propios recursos, dado que en estos casos el municipio no cuenta con apoyo para los artistas, sin embargo, el esfuerzo personal fue gratificado con la premiación de un millón de pesos que eran destinados para el tercer lugar en el concurso.

Esta es una muestra más del talento de los tambeños que sobresale dando buenas noticias a nuestra región, ahora Carlos Córdoba pretende llegar al programa Sábados Felices, para lo cual ya hecho las primeras gestiones y se espera que muy pronto, en esa ventana nacional que tienen los humoristas, por primera vez un tambeño muestre su capacidad en el difícil arte de hacer reír a los colombianos.

Bendiciones y éxitos para Carlos Córdoba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones....un abrazo grande y mucha suerte al amigo carequeso
LUCÍA ARGENIS SAMORA PEREZ ha dicho que…
Por favor publiquen algunos chistes de Carequeso para poder hacerle algún comentario.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Con gusto Lucia, gracias por la sugerencia. Ya estaré con Carlos grabando algunos chistes para que los disfrutemos y compartamos.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a nuestro amigo Andres Felipe por todos su excelente desempeñoa nivel profesional y en la elaboracion de esta pagina para resaltar la informacion que se produce en Nuestro Municipio, muchas felicitaciones y que siga creciendo esta pagina y que se siga produciendo esa informacion Imparcial que todos queremos escuchar de boca de los propios protagonistas y que ojala solo se produzcan noticias agradables para nosotros.
Sigue haciendo conocer a nuestro Municipio en todos sus ambitos.
MUCHAS FELICITACIONES.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Gracias por sus comentarios, eso es una motivación importante para seguir con esta vocación del periodismo. Una abrazo a todos.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.