Ir al contenido principal

Ricaurte Vs Recuerdo, en disputa por el título

Domingo 15 de julio Final del Campeonato Interbarrios de Fútbol en El Tambo


Video de la celebración del equipo del barrio Recuerdo al pasar a la Final

Desde el punto de pena máxima los oncenos de los barrios Ricaurte y Recuerdo lograron su paso a disputar el título de Campeón.

En la tarde del pasado domingo, donde las emociones y la pasión del gol estuvieron presentes, lo mismo que la afición de El Tambo, salieron al terreno de juego los equipos del barrio Comercio y Recuerdo. Que a la postre de los 90 minutos llegan a la paridad a un 1 tanto. Goles de Milton López para el Comercio y de Gerardo Rosero, para el Recuerdo. Desde el punto de pena máxima la fortuna fue para el barrio Recuerdo que celebró con su hinchada la clasificación.

A segunda hora se enfrentaron los oncenos de los barrios Rosario y Ricaurte, este último que logro una ventaja de 2 a 0, gracias a los goles de Edgar Dulce y Jhon Quintero. Sin embargo, después de los quince minutos del segundo tiempo llega la reacción del rival y tras dos errores defensivos en el área cometidos por los defensas del barrio Ricaurte, el central Jairo Paz, sancionó dos penas máximas que cobró Jhon Mena, arquero del barrio Recuerdo, y logró la paridad en el marcador. Ya desde el punto de pena máxima, la suerte y los reflejos del portero Hermes Arcos, dieron la clasificación para disputar el título al barrio Ricaurte.

Este domingo 15 de julio, en el estadio municipal, a las 12:45 p.m. se enfrentarán los oncenos que representan a los barrios Comercio y Rosario por el tercer y cuarto puesto. Mientras que a las 2:45, lo propio harán los equipos de los barrios Ricaurte y Recuerdo, en su confrontación por el Campeonato 2007 de El Tambo.

Alineaciones titulares:
Recuerdo: José Cabrera, Iván Darío Guzmán, Wilmer Rivas, Jorge López, Gerardo Rosero, Deyvid Rosero, Camilo Sosapanta, Luis Carlos Narváez y Giovanny Muñoz.
Comercio: Jairo Burbano, Wilmer López, James Díaz, Armando Hidalgo, Mario Jiménez, Milton Pantoja, Martín Calvache, Milton López, José Andrés Pérez, Jaime Yela, Juan Pablo Dávila y Francisco Díaz.

Ricaurte: Hermes Arcos, César David, Luís Zamora, William Andrade, Libio Díaz, Hernán Díaz, Rolando López, Edgar Dulce, Henry Andrade, Jhon Quintero y Jhoiner Burbano
Rosario: Jhon Mena, Carlos David, Jaime Botina, Álvaro Gómez, Sigilfredo Burbano, Nancer Erazo, Lizardo López, Jesús Narváez, Oscar Daza, Fredy Moreno y Sixto López.

Comentarios

LUCÍA ARGENIS SAMORA PEREZ ha dicho que…
Muy divertido ver a los mayorcitos pateando el balón. Hay que ir escogiendo la selección Tambo para el proximo campeonato sub cincuenta, para que no vamos a hacer el oso como Colombia en Venezuela.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.