Ir al contenido principal

Ricaurte Vs Recuerdo, en disputa por el título

Domingo 15 de julio Final del Campeonato Interbarrios de Fútbol en El Tambo


Video de la celebración del equipo del barrio Recuerdo al pasar a la Final

Desde el punto de pena máxima los oncenos de los barrios Ricaurte y Recuerdo lograron su paso a disputar el título de Campeón.

En la tarde del pasado domingo, donde las emociones y la pasión del gol estuvieron presentes, lo mismo que la afición de El Tambo, salieron al terreno de juego los equipos del barrio Comercio y Recuerdo. Que a la postre de los 90 minutos llegan a la paridad a un 1 tanto. Goles de Milton López para el Comercio y de Gerardo Rosero, para el Recuerdo. Desde el punto de pena máxima la fortuna fue para el barrio Recuerdo que celebró con su hinchada la clasificación.

A segunda hora se enfrentaron los oncenos de los barrios Rosario y Ricaurte, este último que logro una ventaja de 2 a 0, gracias a los goles de Edgar Dulce y Jhon Quintero. Sin embargo, después de los quince minutos del segundo tiempo llega la reacción del rival y tras dos errores defensivos en el área cometidos por los defensas del barrio Ricaurte, el central Jairo Paz, sancionó dos penas máximas que cobró Jhon Mena, arquero del barrio Recuerdo, y logró la paridad en el marcador. Ya desde el punto de pena máxima, la suerte y los reflejos del portero Hermes Arcos, dieron la clasificación para disputar el título al barrio Ricaurte.

Este domingo 15 de julio, en el estadio municipal, a las 12:45 p.m. se enfrentarán los oncenos que representan a los barrios Comercio y Rosario por el tercer y cuarto puesto. Mientras que a las 2:45, lo propio harán los equipos de los barrios Ricaurte y Recuerdo, en su confrontación por el Campeonato 2007 de El Tambo.

Alineaciones titulares:
Recuerdo: José Cabrera, Iván Darío Guzmán, Wilmer Rivas, Jorge López, Gerardo Rosero, Deyvid Rosero, Camilo Sosapanta, Luis Carlos Narváez y Giovanny Muñoz.
Comercio: Jairo Burbano, Wilmer López, James Díaz, Armando Hidalgo, Mario Jiménez, Milton Pantoja, Martín Calvache, Milton López, José Andrés Pérez, Jaime Yela, Juan Pablo Dávila y Francisco Díaz.

Ricaurte: Hermes Arcos, César David, Luís Zamora, William Andrade, Libio Díaz, Hernán Díaz, Rolando López, Edgar Dulce, Henry Andrade, Jhon Quintero y Jhoiner Burbano
Rosario: Jhon Mena, Carlos David, Jaime Botina, Álvaro Gómez, Sigilfredo Burbano, Nancer Erazo, Lizardo López, Jesús Narváez, Oscar Daza, Fredy Moreno y Sixto López.

Comentarios

LUCÍA ARGENIS SAMORA PEREZ ha dicho que…
Muy divertido ver a los mayorcitos pateando el balón. Hay que ir escogiendo la selección Tambo para el proximo campeonato sub cincuenta, para que no vamos a hacer el oso como Colombia en Venezuela.

Entradas populares de este blog

Boyacoman, Rubio Hoyos, Sensación Vallenata en El Tambo

En las fiestas en honor a Jesús Nazareno de El Tambo, el padre Ramiro Chachacán, gracias a la participación generosa de la feligresía tambeña, ofrecerá en nombre de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad un llamativo programa para la celebración. Como es tradicional la apertura oficial se realiza el día miércoles, 5 de febrero, posteriormente, el viernes 7 de febrero, se abre el salón Victoriano Salas, el programa y el acto cultural patrocinado por la colonia tambeña residente en Pasto.  Como olvidar los hermosos castillos que ofrece la organización parroquial el sábado en la noche y los actos culturales que acompañan.  El esperado domingo 9 de febrero, que iniciará como todos los días de fiesta con las celebraciones eucarísticas de la mañana, la procesión con la imagen de Jesús Nazareno y la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas. El acto cultural del domingo estará enriquecido con la presentación del Boyacoman del elenco de Sábados Felices, el dueto Quiteño y e

Las mujeres bellas de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales 2009

Al municipio de El Tambo, nunca le faltarán mujeres bellas y con un gran espíritu de compromiso cívico, como es el caso de las candidatas de lo tres sectores quienes participan en los actos de fin de año y Carnavales y se convierten en parte primordial de las celebraciones siendo una motivación especial para el encuentro de propios y visitantes. El sábado 27 de diciembre del presente año será la noche de elección y coronación de la Reina de los tambeños para fiestas fin de año y carnavales. La organización de este evento está a cargo de la primera dama del municipio, señora Eugenia Guevara, quien previamente con un grupo de colaboradores de la Administración Municipal, desarrolló un desfile de presentación mostrando la colección "Colores del Carnaval", de los estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma de Nariño y la pasarela a cargo de las candidatas de los tres sectores y de los modelos de la academia de modelaje Diana Herrera. El domingo pasado las candidat

EL TAMBO ASI VIVE LA SEMANA MAYOR

El domingo de ramos contó la participación de centenares de feligreses, dando inicio a la celebración de la Semana Santa en el municipio de El Tambo, donde este año, espera recibir gran cantidad de preregrinos, en la tradicional caminata del miércoles en la noche y jueves en la mañana. SEMANA SANTA La parroquia de Nuestra señora de la Natividad de El Tambo, celebrará la semana mayor con la siguiente programación:JUEVES 21 DE ABRIL: 8 a.m. Eucaristía con ancianos y enfermos, responsables: Laicos bethlemitas 10:00 a.m. Eucaristía para peregrinos: Responsables Barrios Porvenir, Sauces, El Rosal y Villa de Sol. 2:00 p.m. Primera fecha del Festival de música de Cámara “Isaías Melo” dirige Gerardo Salas. 4:00 p.m. Solemne eucaristía de la Cena del señor, lavatorio de los pies. Procesión del Santísimo al Monumento. 8:30 p.m. Hora santa. Adoración al Santísimo hasta las 12 de la noche. VIERNES SANTO 22 DE ABRIL: 6:00 A.M. adoración al Santísimo hasta las 12 del meridiano