Ir al contenido principal

“Jesús Nazareno es mi manager,,, espero llegar a Sábados Felices”

Tambeño ocupó tercer lugar en el festival nacional del cuento pastuso

El tambeño Carlos Córdoba, el popular “carequeso”, ocupó el tercer puesto en el I festival nacional del cuento pastuso, realizado los últimos días del mes de junio en la ciudad de Popayán.

“Gracias a la creatividad que me ha regalado Jesús Nazareno, que es mi manager, obtuve este tercer lugar entre 29 participantes del eje cafetero, Cauca, Antioquia, Boyacá, Putumayo y Nariño. Yo tuve un apoyo muy especial de la gente, que me acogió con sus aplausos. La ventaja mía es que mis cuentos son inéditos y me reconocieron esa originalidad en el concurso”, dijo Carlos Córdoba.

El humorista salió a participar en el evento con sus propios recursos, dado que en estos casos el municipio no cuenta con apoyo para los artistas, sin embargo, el esfuerzo personal fue gratificado con la premiación de un millón de pesos que eran destinados para el tercer lugar en el concurso.

Esta es una muestra más del talento de los tambeños que sobresale dando buenas noticias a nuestra región, ahora Carlos Córdoba pretende llegar al programa Sábados Felices, para lo cual ya hecho las primeras gestiones y se espera que muy pronto, en esa ventana nacional que tienen los humoristas, por primera vez un tambeño muestre su capacidad en el difícil arte de hacer reír a los colombianos.

Bendiciones y éxitos para Carlos Córdoba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones....un abrazo grande y mucha suerte al amigo carequeso
LUCÍA ARGENIS SAMORA PEREZ ha dicho que…
Por favor publiquen algunos chistes de Carequeso para poder hacerle algún comentario.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Con gusto Lucia, gracias por la sugerencia. Ya estaré con Carlos grabando algunos chistes para que los disfrutemos y compartamos.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a nuestro amigo Andres Felipe por todos su excelente desempeñoa nivel profesional y en la elaboracion de esta pagina para resaltar la informacion que se produce en Nuestro Municipio, muchas felicitaciones y que siga creciendo esta pagina y que se siga produciendo esa informacion Imparcial que todos queremos escuchar de boca de los propios protagonistas y que ojala solo se produzcan noticias agradables para nosotros.
Sigue haciendo conocer a nuestro Municipio en todos sus ambitos.
MUCHAS FELICITACIONES.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Gracias por sus comentarios, eso es una motivación importante para seguir con esta vocación del periodismo. Una abrazo a todos.

Entradas populares de este blog

Boyacoman, Rubio Hoyos, Sensación Vallenata en El Tambo

En las fiestas en honor a Jesús Nazareno de El Tambo, el padre Ramiro Chachacán, gracias a la participación generosa de la feligresía tambeña, ofrecerá en nombre de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad un llamativo programa para la celebración. Como es tradicional la apertura oficial se realiza el día miércoles, 5 de febrero, posteriormente, el viernes 7 de febrero, se abre el salón Victoriano Salas, el programa y el acto cultural patrocinado por la colonia tambeña residente en Pasto.  Como olvidar los hermosos castillos que ofrece la organización parroquial el sábado en la noche y los actos culturales que acompañan.  El esperado domingo 9 de febrero, que iniciará como todos los días de fiesta con las celebraciones eucarísticas de la mañana, la procesión con la imagen de Jesús Nazareno y la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas. El acto cultural del domingo estará enriquecido con la presentación del Boyacoman del elenco de Sábados Felices, el dueto Quiteño y e

Las mujeres bellas de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales 2009

Al municipio de El Tambo, nunca le faltarán mujeres bellas y con un gran espíritu de compromiso cívico, como es el caso de las candidatas de lo tres sectores quienes participan en los actos de fin de año y Carnavales y se convierten en parte primordial de las celebraciones siendo una motivación especial para el encuentro de propios y visitantes. El sábado 27 de diciembre del presente año será la noche de elección y coronación de la Reina de los tambeños para fiestas fin de año y carnavales. La organización de este evento está a cargo de la primera dama del municipio, señora Eugenia Guevara, quien previamente con un grupo de colaboradores de la Administración Municipal, desarrolló un desfile de presentación mostrando la colección "Colores del Carnaval", de los estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma de Nariño y la pasarela a cargo de las candidatas de los tres sectores y de los modelos de la academia de modelaje Diana Herrera. El domingo pasado las candidat

EL TAMBO ASI VIVE LA SEMANA MAYOR

El domingo de ramos contó la participación de centenares de feligreses, dando inicio a la celebración de la Semana Santa en el municipio de El Tambo, donde este año, espera recibir gran cantidad de preregrinos, en la tradicional caminata del miércoles en la noche y jueves en la mañana. SEMANA SANTA La parroquia de Nuestra señora de la Natividad de El Tambo, celebrará la semana mayor con la siguiente programación:JUEVES 21 DE ABRIL: 8 a.m. Eucaristía con ancianos y enfermos, responsables: Laicos bethlemitas 10:00 a.m. Eucaristía para peregrinos: Responsables Barrios Porvenir, Sauces, El Rosal y Villa de Sol. 2:00 p.m. Primera fecha del Festival de música de Cámara “Isaías Melo” dirige Gerardo Salas. 4:00 p.m. Solemne eucaristía de la Cena del señor, lavatorio de los pies. Procesión del Santísimo al Monumento. 8:30 p.m. Hora santa. Adoración al Santísimo hasta las 12 de la noche. VIERNES SANTO 22 DE ABRIL: 6:00 A.M. adoración al Santísimo hasta las 12 del meridiano