Ir al contenido principal

Recuerdo Campeón del Interbarrios de fútbol 2007

14 barrios participaron en el campeonato de fútbol que concluyó el pasado domingo 15 de julio

Con una buena presencia de aficionados en el estadio municipal se desarrolló la final del torneo interbarrios de fútbol 2007. A primera hora y disputando el tercer y cuarto lugar se enfrentaron los representativos de los barrios Comercio y Rosario. El marcador 3 -2 a favor de los rosarinos.

A segunda hora la final esperada por la afición tambeña: Ricaurte Vs. Recuerdo. En los primeros minutos del partido Recuerdo sorprende y marca el primer tanto, un gol de camerino concretado por Luís Carlos Narváez.

El onceno del barrio Ricaurte trató de reaccionar pero sin resultados positivos. Sin embargo y antes de terminar el primer tiempo, arremete Recuerdo y encuentra la segunda diana con el delantero Giovanni Muñoz.

Para la segunda parte, Ricaurte intentó el descuento pero el arco rival se cerró. Tres tiros pegaron en los palos y otros más los detuvo el portero Iván Darío Guzmán, ahogando así las posibilidades para el barrio Ricaurte.

Al final y con un marcador de 2 – 0, el barrio Recuerdo hizo la vuelta de la victoria en el estadio municipal con el anhelado trofeo de CAMPEÓN 2007, llevándose las voces de felicitación y aplausos del público presente.

“Hay que felicitar a los organizadores y creo que este es un triunfo merecido para nuestro barrio, ya que con nuestros recursos compramos los uniformes, y ahora sentirnos campeones es una gran alegría”, afirmó Diego Burbano, integrante del equipo Recuerdo.

Hay que destacar que el certamen fue organizado por la oficina de deportes de El Tambo, bajo la dirección de José Luís Patascoy y el apoyo de Marisol Pinsa y Marcial Lasso, lo mismo que los integrantes del comité de deportes de la localidad.

Comentarios

LUCIA ARGENIS SAMORA PEREZ ha dicho que…
Buena esa señores, felicitaciones para los campeones y para todos los participantes. Felicitaciones también para los organizadores y para la administración municipal que se le mide al patrocinio de estos eventos.

El deporte es paz, es progreso, salud y alegría. No renunciemos ha hacer escuela, fomentemos la educación y la práctica de los deportes en los niños y en los jóvenes. Señor Alcalde, usted que se ha distinguido como amigo de los deportistas, no pierda la oportunidad de sembrar semillas que en un futuro cercano cosecharan nuestros hijos. Gracias, suerte, un abrazo paratodos.

Entradas populares de este blog

Boyacoman, Rubio Hoyos, Sensación Vallenata en El Tambo

En las fiestas en honor a Jesús Nazareno de El Tambo, el padre Ramiro Chachacán, gracias a la participación generosa de la feligresía tambeña, ofrecerá en nombre de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad un llamativo programa para la celebración. Como es tradicional la apertura oficial se realiza el día miércoles, 5 de febrero, posteriormente, el viernes 7 de febrero, se abre el salón Victoriano Salas, el programa y el acto cultural patrocinado por la colonia tambeña residente en Pasto.  Como olvidar los hermosos castillos que ofrece la organización parroquial el sábado en la noche y los actos culturales que acompañan.  El esperado domingo 9 de febrero, que iniciará como todos los días de fiesta con las celebraciones eucarísticas de la mañana, la procesión con la imagen de Jesús Nazareno y la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas. El acto cultural del domingo estará enriquecido con la presentación del Boyacoman del elenco de Sábados Felices, el dueto Quiteño y e

EL TAMBO ASI VIVE LA SEMANA MAYOR

El domingo de ramos contó la participación de centenares de feligreses, dando inicio a la celebración de la Semana Santa en el municipio de El Tambo, donde este año, espera recibir gran cantidad de preregrinos, en la tradicional caminata del miércoles en la noche y jueves en la mañana. SEMANA SANTA La parroquia de Nuestra señora de la Natividad de El Tambo, celebrará la semana mayor con la siguiente programación:JUEVES 21 DE ABRIL: 8 a.m. Eucaristía con ancianos y enfermos, responsables: Laicos bethlemitas 10:00 a.m. Eucaristía para peregrinos: Responsables Barrios Porvenir, Sauces, El Rosal y Villa de Sol. 2:00 p.m. Primera fecha del Festival de música de Cámara “Isaías Melo” dirige Gerardo Salas. 4:00 p.m. Solemne eucaristía de la Cena del señor, lavatorio de los pies. Procesión del Santísimo al Monumento. 8:30 p.m. Hora santa. Adoración al Santísimo hasta las 12 de la noche. VIERNES SANTO 22 DE ABRIL: 6:00 A.M. adoración al Santísimo hasta las 12 del meridiano

El puente de Puerto Rico se entregará en los tiempos acordados, según contratista de la obra

El ingeniero civil, Iván Alejandro Terán Guevara, representante legal del Consorcio Obras Civiles 2020, contratista para la construcción del puente en el lugar denominado Puerto Rico, dijo que la obra se entregará en los tiempos acordados de la contratación, es decir, la obra culminará para mediados del presente año. La firma ejecutora está optimista con la ejecución de la obra, después de superar problemas de acceso por la vía y una suspensión por el tema ambiental. “Hay un buen avance tanto en la ampliación de las vías como en la infraestructura del puente, y con el ritmo que vamos en agosto del presente año estaremos entregando la obra”, dijo el ingeniero Terán Guevara, al Radar del Sol. La importancia de la construcción del Puente de Puerto Rico radica en que estratégicamente comunica y une a las regiones de Cordillera y Guambuyaco. Reduce el tiempo de viaje de los pobladores de Policarpa, sectores aledaños y costa pacífica hacia la capital Pasto. Además de evitar el cobro de peaje